Fieles lectoras

lunes, 11 de julio de 2011

Segados de Amor" Capitulo 7




Sumary  

En un trágico accidente a Isabella Swan se le es arrebato dos de sus más grandes tesoros y junto con estos algo casi indispensable para vivir en este mundo tan cruel, a pesar de lo sucedido tiene que sacar a delante la empresa de sus Padres, Podrá Bella mantener en pie la empresa a pesar de su impedimento? Le permitirá este conocer el Amor? 



Capitulo 7. “Luchando por tu Amor”


Me encamine a la oficina de Bella con una sonrisa en mis labios, hoy sería un día importante para mí, ya que le pediría que me acompañase a la inauguración como mi pareja, lo había preparado todo y a la hora del almuerzo me jugaría mi última carta, le haría saber cuán importante era para mí de una manera poco usual y esta vez no aceptaría ningún tipo de excusa aria lo que fuera por que aceptase mi invitación.


-Buenos días Jessica-la saludo cuando pase junto a ella


-Buenos días Edward- respondió ella, le sonreí y seguí mi camino. Cuando llegue a la oficina de Bella vi que la puerta estaba abierta y lleno de curiosidad me dispuse a colocarme en el umbral de esta, me quede ahí observándola y me maraville con lo hermosa que se veía.


-Miedo a que Bella? Que es lo que realmente sientes por Edward?- oí que Ángela le preguntaba, me concentre en oír su respuesta, realmente la curiosidad emergía de mi ser, moría por saber lo que realmente ella sentía y sabia que Ángela sería a la única persona a la que Bella le confesaría sus sentimiento.


- Miedo a terminar lastimada Ángela- respondió Bella mientras una lágrima salía de sus ojos, me sentí frustrado al verla sufrir de esa manera, pensé que había sido claro con lo que sentía por ella.


-Miedo a amar a Edward más de lo que lo amo, a que lo ame tan exageradamente que llegue a depender de su amor y cuando se vaya de mi lado mi vida se venga abajo, Temo a que no me ame suficiente y cuando se canse de mi me deje- agrego y esas palabras colaron en mi alma, no pude evitar sentirme el hombre más lleno de frustraciones.


Como podía pensar que yo sería capaz de eso, jamás me cansaría de ella, jamás dejaría de amarla, mi amor era exageradamente grande que podía asegurar que cada segundo transcurrido, este incrementaba. La vi desmoronarse y eso me dolió mucho mas, no soportaba verla así, por lo que me adentre a la oficina y fui directo a rodearla con mis brazos  luego la pegue contra mi pecho, no podía sentirme más culpable ella lloraba por mi causa, dudaba de mi amor, tenía que hacer algo que le probase que de verdad la amaba.


-Nos permites un momento Ángela- le pedí con una sonrisa que no llego a mis ojos.

-Por supuesto Edward- dijo ella sonriéndome tristemente y se marcho cerrando la puerta a sus espaldas. Bella sollozo en mis brazos y la apreté mucho mas a mí, me sentía tan culpable por hacerla sufrir.

-Ase cuanto que estas aquí?-me pregunto entre sollozos cuando estuvo más tranquila


-Lo necesario- le  respondí mientras la abrazaba. 

-Que escuchaste?- pregunto, y quería decirle que todo pero me limite a no responderle no quería hacerle sentir mal, debía mostrarle que podía confiar en mis sentimientos y tenía que hacer algo antes de que esta situación estuviese fuera de mi alcance.


-No temas al amor verdadero - le dije acariciando su cabello cuando me decidí a hablar y con mi brazo libre rodee su cintura


-jamás dudes de el- agregue en un susurro al oído, la sentí estremecerse bajo mis brazo haciéndome recordar sus palabra


-Bella no miento cuando te digo que te amo, jamás te engañaría-dije con un deje de derrota mientras acariciaba su espalda, 

No sabes cuánto me lastima enterarme de que dudas de este amor, pensé que había sido claro cuando te lo dije aquella noche en el centro comercial, pero veo que me equivoque-le recordé triste mente.


-Edward yo no ce que decirte-me dijo mientras se apartaba de mí y secaba sus lágrimas con el dorso de su mano, me sentí completamente abatido no hallaba que mas hacer para que confiase en mi.


- Ya no sé quemas hacer para mostrarte que de verdad te quiero-le dije algo exasperado, pero lleno de dolor, sentí como un agujero se formo en mi pecho y un dolor inmenso cubrió mi garganta era como si una daga se posase en ella y la desgarrara lentamente.


Algunas veces siento que  me crees y es por eso que soporto que me alejes de ti, te juro que esta situación me enloquece, ya no tengo las fuerzas para mantenerme alejado Bella! 

He dado todo de mí y he luchado por tu amor, por lo que siento, pero tú no sedes! no me permites amarte.


-Me tienes aquí Bella, a tu merced has de mi lo que quieras pero ya no me alejes, te lo pido.

Por favor ya no lo hagas, No lo hagas- le suplique


-Edward yo- dijo casi en un susurro


-Solo dime Bella- le dije con temor a lo que fuese a decir. comenzaba a creer que ella no me amaba y temía a que me lo confirmase.


-Edward yo - repetía con voz estrangulada


-Yooo realmente Teee Amo-dijo con la voz distorsionada a causa de los nervios, el temor que sentía desapareció por completo y fue remplazado por plena felicidad la había escuchado decírselo a Ángela pero que me lo dijese a mí en persona me hacía sentir satisfecho.

 Mi felicidad era tan grande que no pude evitar acercarme a ella y besarla, extrañaba sus labios, sus caricias, que en los últimos días se habían convertido en los dueños de mi alma.


Me acerque lentamente a ella y sujete su barbilla girándola hasta que quedase justo en frente de mi rostro. la observe por un segundo y luego coloque mi frente sobre la suya amaba sentirla tan cerca, bese su frente y la vi cerrar sus ojos, baje por su sinie dejando pequeños besos por todo el camino, me detuve a la altura de su boca y mis labios rosaron los suyos dulcemente haciendo que el beso fuese tierno y colmado de amor,  tome su cuello delicadamente y la acerque más a mí, mis labios encajaban perfectamente con los suyos, el sabor de su boca era dulce como la miel que mezclado con el mío, era la combinación perfecta de dos de los más exquisitos sabores que alguna persona podía degustar, podía besarla todo el día y jamás me cansaría ya que esta era la actividad más placentera que había descubierto.

Se abrió paso entre mi boca y jugó con mi lengua, haciendo de  esta una tortura placentera ya que sus movimientos eran lentos pero decididos, sus brazos se envolvieron en mi cuello dejándome en una especie de prisión, mis manos viajaron a su cintura y la apretaron suavemente, su lengua se alejo de la mía y me beso dulcemente, para luego in abandono mi boca, cuando ya nos  faltase el aire. no podía estar más feliz, tenía a lo más preciado entre mis brazos.


-Te Amo Edward-dijo pegándose más a mí y rodeándome con sus brazos

-No tanto como yo- le dije estrechándola  más a mí y sonriendo como un idiota.

_______________________________________________



Para la hora del almuerzo ya tenía casi todo listo para pedirle de una manera poco usual que fuese mi pareja en la fiesta de inauguración y ahora que había aceptado mi amor por ella, tendría la excusa perfecta que había necesitado para que aceptase asistir a la fiesta de inauguración como mi pareja.

La lleve de picnic por las afueras de la ciudad, sabía que no se sentía cómoda en lugares llenos de personas, pero también sabía que amaba sentirse conectada con la naturaleza así que por eso le pedí a Ángela que me ayudase con esto, cuando llegamos al lugar que elegí para que estuviésemos juntos, baje del auto y le ayude a salir, saque las cosas que usaríamos y la tome de la mano para dirigirla hasta a bajo de uno de los arboles que habían en el sector, ya había decidido que después de almorzar le pediría que fuese mi  novia oficialmente y de paso mi pareja para asistir a la fiesta.


-En donde estamos Edward Cullen?- pregunto cuando le ayudaba a sentarse sobre la manta 

-En el campo- le respondí mientras acomodaba todo para el almuerzo


-El campo-dijo ya sorprendida


-Si hermosa, se que no aceptarías que te llevase a un restaurante, así que decidí traerte al campo para 

Tomar un picnic, Tu y Yo juntos- le dije remarcando las últimas palabras logrando que se sonrojarse,acarisi suavemente sus sonrojadas mejillas y luego deje un casto beso en sus labios.

-Deberíamos comer antes que se enfrié la comida- dije alejándome de ella para luego servirnos la comida, disfrutamos de este así como de nuestra compañía, para luego terminar entre bromas.


-Sabes Ángela me dijo que no te gusta asistir a fiestas- le dije cuando estuvemas calmado, después de haber reído por más de una hora

-Realmente nunca me agrado asistir a alguna- dijo confirmando lo que Ángela me había contado


-umm-susurre

-Qué?- pregunto interesada y su interés me fue impulsando a hacerle la propuesta, pero antes de hacérselarecordé que aun no oficializábamos nuestra relación, por lo tanto tendría que pedírselo oficialmente

-Me parece que algo no anda bien- le dije para distraerla un poco y tratar de aligerar el ambiente

-Que sucede?-pregunto algo preocupada


-Creo que no hicimos las cosa bien- dije riendo
-Por qué?- dijo risueña

-Por qué no te hice la propuesta formalmente-dije mientras acariciaba su mejilla y ella cerraba sus ojos

-Qué propuesta?- me volvió a preguntar algo nerviosa no le respondí solo la seguí acariciando

-Isabella Swan quieres ser oficialmente mi novia?-le pregunte después de un momento, y sus mejillas se cubrieron de ese rosa encantador que lograba robarme los suspiros

-Creí que después del beso ya éramos novios!-dijo con una sonrisa tímida

-No oficialmente- le dije mientras besaba su mejilla y me poníajuguetón 

-Que dices?- volví a preguntarle y ahora bese su sinie

-Umm, aunque la propuesta es tentadora creo que debería pensarlo-dijo ella sonriendo, mientras me seguía 

el juego

-Esto te convence?- le pregunte mientras besaba ahora sus carnosos labios

-Umm, no lo ce-dijo torturándome mientras me correspondía el beso

-Podrías esforzarte-agrego y me deje llevar un poco, volví a tomar sus labios y profundice el beso

-Así está bien?-le pregunte besándola ahora lentamente, mientras mis dientes tomaban presos su labio

-Mejor –susurro besándome y recordé que aun me debía una respuesta

-Aun no respondes- insistí y la seguí besando

-Edward no crees que así me es difícil responderte?- dijo alejándose de mi boca

-No- le respondí mientras volvía a besarla, sus labios realmente eran adictivo jamás los dejaría

-Aun espero mi respuesta -dije en sus labios

-Si- respondió y decidí jugar un poco más, ya que ella me torturaba ahora tendría que hacerla pagar

-Sí que Bella-dije alejándome de ella, rociando mi aliento por sus labios

-Si acepto!- dijo tan bajo que opte por alargar mi pequeña tortura



-Creo que no escuche –dije mientras me volvía a alejar de manera que solo sintiese mi aliento por su rostro

-Si acepto ser tu novia oficialmente Edward Cullen-dijo sonriendo y con ansias


-Creo que ahora si escuche-dije acercándome a ella para volverla a besar



-Irías como mi pareja a la fiesta si te lo pidiera?-le pregunte separándome de su boca y tomándole la mano

-Quizás- dijo sonriéndome estrechando  mi mano, haciéndome ver que tal vez fuese imposible


- Umm, ese quizás podría arreglarse-le pregunte mientras comenzaba con el juego nuevamente, ya que si funciono una vez funcionara 2 veces

-Tal vez- me respondió y luego nos fundimos en un beso, dando comienzo a un nuevo juego.

Ahora que la tenía jamás la dejaría y cuidaría de ella como si fuese mi propia vida, me había costado mucho convencerla que verdaderamente la amaba y no  dejaría que volviese a dudarlo, lucharía por ella  ofreciendo mi vida, y así borraría cualquier duda cretina.

 *********************************
Capitulo 7 chikas espero y os guste mil besos lamento el retraso pero ahora me toca ir a la universidad por las tardes y noche por lo que hasta ahora pude publicar

3 comentarios:

  1. SIIIIIII que bueno ser la primera pues me encanto estuvo de pelos, amiga es muy tierno y hermoso tu fic que me tiene atrapada quiero saber que pasara???

    cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. este edward siempre tan tierno y romantico,ais
    me encanta,todo lo romantico me encanta.
    esta muy bueno amiga,tkm

    ResponderEliminar
  3. adoro este Edward tierno y encantador dios quien no se enamora asi..Besos...

    ResponderEliminar