Fieles lectoras

lunes, 1 de agosto de 2011

Cegados de amor

 
Desperté  con una gran sonrisa en mi rostro, me sentía el hombre más completo  del planeta, me pase toda la noche soñando con Bella, con sus besos, sus caricias, sus labios, su piel rozando la mía, su sabor a miel  y sinceramente esta vez se sentía diferente a la primera, no lo sentí como un anhelo, porque  ya la tenía, tampoco sentía satisfacción aunque ya la tuviese no se………. eran sentimientos no reconocidos por mi persona.
Sentimientos que podían compararse con una especie de trastorno, si eso era algún tipo de trastorno, pero no uno malo. Uno bueno y puro…. porque con Bella a mi lado, ya nada me parecía igual, no veía el mundo como antes, conocía lo que era la verdadera felicidad, encontré a mi otra mitad la persona que completara mi alma, mi vida, mi mundo encontré a mi Bella.
Era abrumador que la extrañase como la extrañaba, apenas habían pasado solo un par de horas desde que nos vimos por última vez, pero no podía evitarlo.. Me sentía incompleto, vacio, insatisfecho era como si me hubiesen arrancado una parte de mi.
,"Mi corazón se desangraba, sangraba amor por ella,  mi pecho se oprimía robándome  su esencia, mi alma se ahogaba en una triste pena y mi cuerpo clamaba a gritos mi morfea"
 Siempre se me hacia doloroso separarme de ella, pero hoy que la tenia dolía mas la espera, quería volver a verla, quería tenerla, rodearla con mis brazos y perderme con su esencia, sentir su piel tan tibia, agonizar con sus caricias, besar sus dulces labios y perderme  en el ocaso, sentirme como un niño perdido entre sus brazos, perder la noción del tiempo y del especio, viajar a las estrellas tomados de la mano, olvidarnos del futuro y por el momento amarnos, disfrutar de este gran amor que Dios nos ha entregado y vivir eternamente solamente amándonos.
Es extraordinario como el amor verdadero puede cambiar por completo tu vida, es maravilloso sentir como te cobija, te llena de alegrías y te devuelve a la vida, llena tu mundo de colores y se aferra a tus días, te regala momentos bellos que al final son importantes y decora tu día a día con sus pequeños detalles.
No sabía qué hacer, realmente dolía alejarme de ella, no creí que la alegría tan pronto se perdiera, sabía que no tenía que sentirme mal porque ahora no estaba con ella pero sí que dolía no tenerla cerca.
Me pase  el día, tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de lo rápido que transcurría, el reloj junto a mi cama marcaba las 3¨30pm cosa que me hizo sentir mejor ya que las horas que faltaban para ver a Bella eran pocas, me levante de la cama aun con la ropa de dormir puesta, me fui hasta la ducha dispuesto a dejar que el agua recorriera mi cuerpo y me sacara todo el estrés que traía encima estos ultimo días, me desvestí, entre a la ducha y abrí la regadera del agua  era exactamente  lo que necesitaba para lograr despejar un poco mi mente, alrededor de 15 minutos sentí mi cuerpo completamente como nuevo y salí de la ducha, tome la toalla y la puse alrededor de mis caderas, tome otra del las que se encontraban sobre el lavado y me dispuse a secar mi cabello, cepille mis dientes y me mire por un minuto en el espejo avía un brillo especial en mis ojos y sonreí para mi mismo al recordar a la responsable de ello, un escalofrió muy peculiar recorrió mi cuerpo y no pude evitar pronunciar su nombre, que sonaba tan bien cuando salía de mi boca y se  perdía entre mi pecho.
Salí del cuarto de baño y me dirigí hasta mi armario, saque un vaquero negro desgastado y una camisa a cuadros negra con rojo, abrí el primer compartimiento y saque mi ropa interior, me vestí tranquilamente y me calcé mi par de tenis negros, Salí de mi habitación y baje a la cocina tome solo un poco de zumo de naranja ya que no tenía hambre, deje el baso en el lavado tome las llaves del auto y Salí de la casa debía ir a recoger mi traje  para la inauguración, después de 20 minutos logre llegar a tiempo a la tienda donde  había encargado mi traje antes de que esta cerrase, al entrar una de las dependienta se encamino hacia mí y me indico que la siguiera, si mal no lo recordaba ella me había atendido el día que vine a buscar el traje.
-Señor Cullen! Aquí tiene su traje  si desea probárselo pase a uno de los cuartos de cambio- me dijo ella amablemente y le agradecí con una sonrisa.
Me probé el traje y 15 minutos más tarde ya estaba en mi auto de camino a casa. 
Llegue a casa y subí mi traje a la recamara, aun faltaban un par de horas para la inauguración, quise llamar a Bella pero me abstuve a hacerlo ya que seguramente esta arreglándose para la fiesta, con resignación baja hasta la sala y encendí la televisión para distraerme un poco, recorrí uno a uno los canales existentes y no encontré nada que me entretuviese, los recorrí nuevamente sabiendo que no encontraría nada y deje el programa deportivo, me entretuve un poco viendo un juego de "Los Lakers" hasta que mi estomago protesto por  falta de comido, apague la televisión y me encamine hasta la cocina para prepararme algo de comer, no me sentía de ánimos para cocinar por lo que solo me prepare un par de tostadas y un vaso de zumo de naranja, tome una tostada y comí de ella, mi boca no degusto la comida pero mi estomago parecía aceptarlo, tome nuevamente un trozo de la tostada y luego un sorbo del zumo de naranja el cual me ayudo a que la comida se deslizara por mi garganta hasta llegar a mi estomago, cuando me canse de comer tome el plato y  el vaso y me puse a lavarlos, me asegure de dejar limpia la cocina para luego ir a vestirme.
Subí nuevamente a mi habitación y tome una ducha de la cual salí con alegría porque sabía que pronto miraría a mi amada, me puse mi ropa interior seguida del pantalón para luego ponerme los zapatos y la camisa, me cerré uno a uno los botones y me coloque la corbata, me arregle mi vestimenta metiendo mi camisa dentro de los pantalones, y ya casi vestido fui una vez más al cuarto de baño para cepillar mis dientes y asegurarme de que mi ropa estuviese adecuadamente. cuando ya estuve seguro de mi aspecto y de mi vestimenta me fui hasta mi habitación para tomar el celular y verificar la hora cuando vi que faltaban un cuarto para las siete marca el celular de Bella para avisarle que pasaría por ella en unos minutos.
-Timbro una, dos, tr….- y escuche la voz de mi amada
-Bueno!- dijo del otro lado de la line y mi corazón dio un vuelco volviendo a volviendo a la vida. Y esa sonrisa tonta se dibujo en mi rostro, esa sonrisa de alegría y de amor, la que solo ella me lograba regalar. 
 
- Hola amor!-le salude con alegría
-Hola cielo!- me respondí y en mi pecho no pudo caber más alegría
-Me extrañaste?-pregunte compulsivamente
-No tienes ni Idea- me dijo ella y por su tono de voz pude percibir que realmente me había extrañado
-No más que yo hermosa- le dije mientras cerraba mis ojos y disfrutaba del sonido de su voz, realmente la había extrañado
.
-Que tanto?- me pregunto ella con tono juguetón y no pude evitar responderle
- Tanto que…. En  todo el día fuiste la dueña de mis pensamientos 
-Ummm eso me gusta!!! Me encanta ocupar tu mente-dijo francamente
- Me encantaría decirte que a mí también me gusta que ocupes mis pensamientos pero sería un vil mentiroso si  te lo dijese- le dije poniendo mi voz seria
-Así- dijo ella con un tono que no pude comprender
-Si- le dije y me apresure a decirle lo que realmente sentía
-Seria un vil mentiroso porque realmente me gusta que ocupes mis pensamientos, pero amo que estés a mi lado, amo tenerte cerca, amo sentirte junto a mi- le dije lleno de amor
- Yo también lo amo- dijo ella con tono poco audible
-Bien!... no sabes cuánto me alegra, ahora señorita esta lista para acompañarme a la inauguración- le pregunte dulcemente
-Por supuesto Ahora me encuentro esperando al hombre de mi vida-dijo con alegria
-  No tardo hermosa- le dije 
- Te amo-  dije suavemente y colgué
Tome mi saco me lo puse  y me guarde el celular en mi bolcillo, baje las escaleras rápidamente y tome las llaves del auto, salí de la casa y fui casi corriendo a mi auto y lo puse en marcha, moría por ver a Bella.
Quede deslumbrado al ver lo hermosa que lucía Bella, traía un vestido azul  con plateado  que quedaba a juego con mi vestimenta y le llegaba hasta la rodilla, se ceñía a cada curva de su cuerpo, ajustándose un poco a sus pechos y a sus caderas,  era extraplé y traía un pequeño escote entre sus pechos,  traía el pelo suelto, unos zapatos altos del color de su vestido y un bolso de mano del mismo color en su mano derecha, lucia despampanante y me sentí halagado de ser su acompañante.
Cuando salí del auto camine hasta ella y la bese en sus labios, no como realmente quería ya que una mujer de edad se encontraba con ella y me pareció de mala educación besar a Bella de manera errática y necesita en presencia de ella así que  con dolor, me aparte de los labios de Bella rápidamente para verla más de cerca y poderla apreciar.
-Te ves Hermosa- le dije tomándola de la mano para depositar un beso en esta
-Gracias!-me dijo regalándome una sonrisa de las que tanto amaba
-Buenas Noches- salude a la señora quien me regalo una sonrisa
-Buenas Noches- me respondió
-Edward! ella es Leah mi nana-la presento Bella
-Un placer Leah-le dije tomando su mano y depositando un beso en ella 
-El placer es todo mío Edward -dijo sonriéndome, le devolví el gesto y dirigí mi mirada a Bella
-Nos vamos?- le pregunte mientras tomaba su mano nuevamente
-Por supuesto- me dijo apretando mi mano suavemente le di un ligero apretón y la ayude a bajar los escalones de su casa para ir hasta el coche.
-Hasta luego -se despidió Leah a nuestras espaldas
-Hasta luego Leah- nos despedimos Bella y yo al mismo tiempo.
-Luces Preciosa!-le dije a Bella al oído cuando la ayudaba a subir al auto.
-Gracias- susurro
Ahora que la tenía a mi lado, la felicidad volvió a mi cuerpo, y me agrado saber que por lo menos esta noche la pasaríamos juntos.
"Porque tu amor es indispensable para mí, porque eres el pedazo que logro encajar a la perfectamente en mi vida, porque sin ti mi vida no es nada,  porque tu sonrisas llenan mi alma, porque tu llenas mis vacios y porque estas siempre conmigo"
"Tu Amor, el Mío"
 

Segados de Amor" Capitulo 9

2 comentarios:

  1. fue lo mas romantico y hermoso del mundo!
    yo quiero un hombre asi!
    me encanta este fic,es tan lindo este edward.

    ResponderEliminar
  2. dios pero capitulo tan tierno me fascino.......

    ResponderEliminar