Fieles lectoras

martes, 23 de agosto de 2011

Locura de amor

Aqui les dejo un nuevo oneshot del concurso,es de Nohemi Cullen.
Si quieren que ganen votenlo.



Locura de Amor
(todos humanos)

Pov Bella

-No entiendo por que le hablaste a el, y ¡Justo a el!, yo estoy siempre dispuesto para lo que necesites

-Edward, estabas cuidando a Alice en el hospital, recuerdas que estaba en un momento llamado, no se, ¡¿Parto?!

-Solo estaba cubriendo a Jasper mientras venia de su viaje, no se como se le ocurre viajar con su esposa así, pero ese no es el tema, pudiste haberme llamado

-No era para tanto yo…

-¿No era para tanto? ¡¿Qué no era para tanto?! Bella, llegue a casa y la puerta estaba en el piso y había un charco inmenso de sangre en la alfombra,  me entero por mi padre que te caíste a mitad de las escaleras, despertaste en un hospital y aun  así no es para tanto, si es así, no se que sea tanto para ti, tal vez si pasara un terremoto y nos tragara a todos, comenzarías a reaccionar…

-Edward, concéntrate en la carretera por favor

-Estoy totalmente concentrado

-Por supuesto que no, solo volteas a verme y gritar, no creo que eso sea estar concentrado

-Te estaba diciendo algo Isabella

-Edward, mira la maldita carretera

-Si claro, ignórame, es lo único que haces desde que…

-¡¿Desde que Edward?! Eh, ¿desde que?

-¡DESDE QUE LO BESASTE! MALDITA SEA, DESDE QUE BESASTE ESE MALDITO PERRO

-¡Yo no lo bese! Que no entiendes, NO-LO-BESE, el me beso a mi

-Si claro, por eso te encontré aferrando su cara contra  la tuya

-Trataba de zafarme, por dios, como puedes creer una tontería como esa

-Por que los vi ¡Yo los vi! Si me lo hubieran dicho no hubiera creído ni una palabra, pero los vi, no entiendo como pudiste hacerme eso

-Y entonces si crees que soy una…

-¡No te insultes! Te lo ruego

-Si lo crees- continué- por que rayos aun sigues conmigo… CONTESTAME

-Por que…-Ring, ring- contesta- maldito celular, a buena hora suenas

-Alo- Bella, como estas- Jacob, yo…- no pude contestar otra cosa y solo vi mi celular hecho trizas contra la carretera.

-Edward  por q… ¡¡¡EDWARD CUIDADO!!!

El rechinido de las llantas se hizo intenso, al grado de querer arrancarse los oídos.  El movimiento brusco del volante me hizo ver todo borroso El coche derrapo y el tráiler se le vino encima. Todo mi cuerpo se movía bruscamente;  sentí algo ponerse frente a mi y agárrame con fuerza. Mi cabeza se fue contra el vidrio y me perdí en la inconsciencia mientras sentía mi cuerpo flotar entre miles y miles de golpes. Todo lo que pude pensar fue, Edward te amo mientras recordaba el por que me beso Jacob aquel día…

 
El dolor en mi cabeza era intenso, me sentía desvanecer. Edward estaba con su hermana en el hospital para esperar la llegada del nuevo miembro de la familia Cullen. Mi celular comenzó a sonar, chirriante. No mire quien llamaba y conteste de inmediato.
-Hey Bell’s, ¿Cómo estas?
-Jake- mi voz salió ronca a causa del dolor que comenzaba a salir a flote- Jacob- trate de bajarme sosteniéndome del barandal blanco y resbaloso de las escaleras
-Bella, ¡Bella! ¿Que te pasa? Bell’s, ¿estas bien?
-Jake ayúdame-una punzada muy fuerte me hizo gritar por el dolor y de repente  todo se volvió negro y me desvanecí.
Abrí los ojos y me encontraba en un cuarto blanco, la luz se penetraba en toda la habitación, pero aun así, este lugar era deprimente, estaba sobre algo duro y al ver los aparatos, ni siquiera me puse a pensar como estarían conectados a mi cuerpo o me volvería a desmayar, me sentía débil, muy débil, me dolía mucho la cabeza, pero, ya no me dolía el abdomen,  no sabia que hacia aquí , hasta que recordé lo ultimo que paso.
-¿Jake?- mi voz salió demasiado baja pero audible
-Bella, oh dios gracias, me diste un susto de muerte
-¿Qué me paso?- aumenté un poco el volumen de mi voz pero se oía igual
-No lo se, solo se que llegue a tu casa, por cierto te debo una puerta, y te encontré en el piso, y alrededor un charco de sangre y entre en pánico, así que te traje al hospital y…
-Jake… calma ¿que  tengo?
-Me dieron este sobre, dicen que explica el porque de lo que te paso pero no lo he abierto
-Jake…  tengo otra duda,¿ por que me llamaste?
-No puedo llamar a mi mejor amiga
-Claro que si, pero, no me hablas desde hace años, bueno desde que me case con Edward para ser exactos
-Seré directo Bella, supe que tenías problemas con Edward, así que quise ayudarte
-Acaso querías ser el premio de consolación
-No, quería que te dieras cuenta que estoy aquí y siempre estaré aquí
-Jacob, eso yo ya lo sabia, solo que nunca te volviste a acercar y no te lo pude decir
-Lo se, y lo siento… pienso remendarlo- susurro y comenzó a acercarse peligrosamente a mi cara, al ver que me iba a mover actuó demasiado rápido.
Estampo sus labios contra los míos de una manera desesperada sentí su lengua querer hacer espacio en mi boca pero la mordí, y aun así no se alejaba. Puse mis manos detrás de su cabeza y comencé a jalar sus cabellas para alejarlo de mi, pero estaba demasiado débil y no podía moverlo. Una brisa me llego y al parecer a el también por que se alejo, pero no había nadie.
-Bella…
-Vete, vete Jake
Cerré los ojos, no quería verlo, no ahora que estaba furiosa con el y fuera a decir algo que no quería. Recordé el sobre que tenia en mis manos, ahora totalmente arrugado. Lo abrí, eran un montón de cálculos médicos y solo una frase que me importo… “por lo que nos complace informarle que ha dado positivo” Positivo, positivo… Estoy embarazada, estoy esperando un bebe… un bebe de Edward.



-Bella. ¿Cómo estas hermanita?- dijo Alice mientras entraba por la puerta de mi nuevo hogar, me levante de la silla en la que me encontraba y camine hacia a ella con brazos extendidos, saludándola con un abrazo

-Muy bien Alice, aunque aun no comprendo para que me mandan esa enfermera, yo puedo hacer las cosas por mi misma- rezongue con un puchero y nos fuimos a sentar a la cama.

Han pasado cinco años desde el accidente, un accidente que cambio nuestras vidas, desde ese momento Edward y yo y jamás hemos vuelto a pelear, el dinero nos llegaba como frutos de un árbol algo que le reclamaba de una forma extraña que terminaba convirtiéndose en un beso, cada vez que parecía comenzar una pelea, uno de los dos actuaba inesperadamente para calmar al otro, recordando inconscientemente nuestra ultima pelea. Desde hace casi 4 años me había cambiado de casa, no por voluntad, pero al insistir Edward, no pude decir que no. Casi todo el tiempo me encontraba en esta habitación, había hecho lo posible para que se viera lo menos… ¿Deprimente? Si esa era la palabra, no tenia muchas cosas pero hacia lo posible por que resaltaran: junto a la puerta había una pequeña maceta con un pequeños adornos de plantas plásticas ya que era una enredadera, en el techo colgaba un candil con piedras preciosas colgando de cada una de sus brazos, la cama era individual con una colcha blanca y muy suave, no habíamos comprado una matrimonial por que Edward decía que mejor mas cerca que lejos,  la ventana abarcaba toda una pared al lado contrario de la puerta, pero estaba totalmente asegurada por barrotes, lo que hacia ver la habitación como una prisión.

-Es por tu seguridad, recuerdas tu último accidente

-Pff, como olvidarlo, Edward me lo recuerda cada noche, no se le olvida nada- me había vuelto a caer como aquella vez, pero por suerte esta vez no paso Jacob de por medio.

Desde aquel beso,  ya no he contactado a Jake, no quisiera tener que cruzar ni una sola palabra con el, por que se que derrumbaría las barreras que le he puesto, por que, una parte de mi, aun piensa que el fue el causante de aquel accidente.

-¿Como esta Jasper?¿Y Rose?

-Muy bien, todos estamos muy bien, Rosalie se va a casar en menos de un mes y esta arreglando todo para su boda,  bueno, estoy

-No sabía que Emmy por fin se había armado de valor para pedírselo, me encantaría poder ir

-¿Y por que no lo haces?- alce una ceja, la enfermera que habían contratado no me dejaba salir ni a ver los arboles, si pudiera ya la hubiera despedido, pero tendría que irme a un hospital, sinceramente no se por que-  Eh, mmm, esta… ¿Esta Edward?- agacho su cabeza hacia el piso, no se que había pasado entre Alice y su hermano, ya que no se habían vuelto a hablar, Edward me dice que no hay ningún problema, pero yo creo que miente para no preocuparme.

-No, el no esta- Alice me miro con cautela, venia su platica de siempre- ¿volverás a pedirme lo mismo?

-Bella, por favor, recapacita, debes dejar a Edward, te estas alejando de todos y…- gire los ojos

-Alice, por favor, la que tiene que reaccionar eres tu, los problemas entre ustedes dos, no tienen que influir entre nosotros, pero jamás me separe de ti por que eres mi mejor a miga, casi mi hermana, pareciera que desde el accidente no quisieras saber de el…

-Pues sucede que…-la platica de Ali fue interrumpida por un angelito que entro por mi puerta

-¡Mami, mami!- corrió mi hija al verme hasta donde estaba sentada

-Preciosa- la bese en su sonrojada mejilla- ¿como estas tesoro?, ¿como te ha ido en casa de la tía Alice?

-Ben mami, la pima Malibel hizo algo muy diveltido ayel

-¿Enserio Cariño? Me alegro por ti-  sonrió y pude ver sus hermosos dientitos blancos ya totalmente salidos, la ultima vez que la había visto, aun le faltaban varios-¿Dónde esta papi?- Alice hizo una mueca y le lance una mirada de advertencia, a mi hija no la metan en sus problemas, le había repetido varias veces, ella solo volteo su mirada

-Vene atlas de mi, gueno, muy atlas, no quizo colel pala velte, es muy flojo- ambas reímos de las ocurrencias que decía, parpadeo exageradamente resaltando esos hermosos ojos verde esmeralda que había sacado de su padre, y que amaba con el alma

-Bueno yo me voy un rato, esa es platica familiar y yo…

-Eres mi hermana

-Lo se Bella, pero necesitan la platica madre-hija- dijo y se levanto- nos vemos Bella, te quiero, no lo olvides, y piensa en lo que te dije- susurro con voz quebrada, como si quisiera llorar y me abrazo-Te voy a extrañar mucho

Me soltó y salió demasiado apresurada sin dejarme decir nada. Edward entro en el momento que Alice iba saliendo y la saludo mas sin embargo Alice lo pasó por alto. Ella se reunió con mi enfermera en la entrada de mi habitación y comenzaron a hablar así que pare la oreja para oír.

-Hola princesas, Bella, es de mala educación espiar amor- dijo y se acerco a besarme la frente

-Ya me lo has repetido varias veces- le saqué la lengua como niña chiquita- y además No si se trata de ti- contraataqué

-Ya veras mi Bella, un día de estos vas a oír algo que no te guste y entonces si se va a armar- nos abrazo a nuestra hija y a mi con cariño, mientras me ponía a escuchar, pero al darme cuenta de que iba a ser el tema las ignore y me acerque mi a mi familia.

Pov Alice
(Fuera de la habitación)

-¿segura de que ya no podemos esperar?, ¿ni siquiera un poco? por favor- implore con voz quebrada y ya con lagrimas en los ojos

-Lo lamento señora Withlock, pero hemos esperado por mas de tres años a que recapacite y se de cuenta de la realidad, pero para cuando la trajeron, ella ya estaba muy avanzada en su problema, le pregunto, ¿Cómo o porque no se dieron cuenta de esto antes?

-Después de la tragedia, e… ella se… se aisló y corto to….dda comunicación con no…so…tros, para cuando la vol…vimos a… a ver estaba a mitad de un par…to de alto riesgo del que casi… no se salva, y fue cuando Car…lisle nos informo de su es…tado- dije como pude sollozando

-Por esa razón se quedo con la patria potestad de la niña- asenti- ¿Volvió a intentar decírselo?- volvi a asentir

-Pero aun no cr…cruzo ni media pal…labra con ella y ssse pone en guar…dia-suspiro-como extraño a mi amiga, no sa…be toda la fuerza que tengo que p…poner frente a ella y el q…que mencione a mi hermano como si nn…nada, ni siquiera al verlo donde esta se dio cuen…ta de que el… el…

-Lo se, lo hemos intentado todo, pero la niña sigue alentándola, creo que seria bueno que también la aislemos de ella, no es bueno si se quisiera recuperar- asenti

-Lo inn…tentarr…re, ppe..ro ¿Cuan…do la manda…ran al cuar…to blanco?

-En un momento, si la niña dice verlo también hay que llevarla con el psiquiátrico, tienen que darse cuenta del hecho y la consecuencia que tuvo

- ¿Por qqqué ja…más quiso aleja…rlo?

-Según me pude informar por sus sesiones de psicología, la última vez que estuvieron juntos, tuvieron una pelea muy fuerte ocasionada por un tercero, y ninguno de los dos se disculpo por eso tuvo este trastorno psicológico y jamás acepto la muerte de su amado

Mis sollozos aumentaron sonoramente y la psiquiatra puso su mano en mi hombro mientras un hombre alto y robusto  entro a la habitación de Bella en el hospital psiquiátrico y la enfermera detras de el. Jamás  quise observar ningún detalle de este por que solo demostraba mi estado de ánimo en cada rincón y lo multiplicaba. Renesmee salió dando brinquitos hacia mi lado y me tomo de la mano como últimamente hacia. Mire sorprendida como Bella salía, con sus ojos cafés ahora sin ninguna pizca del brillo que habían tenido hace unos años, su cabello, llegándole hasta la cintura, totalmente enmarañado, sus ropas eran, solamente una bata blanca que le llegaba unos dedos por debajo de las rodillas, y unas zapatillas blancas, como las que usualmente usaban las enfermeras, mas sin embargo, ahí no se acabo mi sorpresa, si no que iba agarrada por dor enfermeros, cuando solo había entrado uno, el que había visto originalmente, la sostenía fuertemente por el brazo derecho y el otro, de complexión mas delgada, la abrazaba por la cintura por el lado contrario. Ambos se detuvieron para dejar pasar a la psicóloga, que al pasar, hizo voltear al segundo enfermero, cubierto de la cara con un cubre bocas, y lo único que se podía observar eran unos ojos…


…verde esmeralda.

19 comentarios:

  1. la verdad me sorprendio mucho este os,nunca habia leido algo asi.
    enorabuena,esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Nohemi déjame decirte que ha sido un Oneshots sorprendente. Me has dejado con la boca abierta y el corazón mas que estrujado. Desde el comienzo me quedé muda y ni hablar al final lloré te lo juro estaba tan triste por mi Ed hasta que paso lo del enfermero y recién ahí encontré mi alivio Grandiosa!! Mucha suerte linda Voto por ti!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Nohemi, mi voto es para ti esta wow! toco mi fibra llorona, me encanto, felicidades!! excelente oneshoot.

    ResponderEliminar
  4. Super!! nohe te quedo muy bien hermosaa tienes talento ya te lo he dicho y si es necesario te lo digo las veces que quieras ;) Voto por thyy :DD!! jaja me dejaste impactada con la historia

    ResponderEliminar
  5. totalmente confunfida me gusto muchoooo,, qiero unqa explicacion loggica ajaja, alice y bella estaba loca o bella tenia razon?

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu historia
    si tienes surte ves a ser millonaria con tus historias
    sigue asi y seguiras siendo famosa pero ahora en el mundo entero si tienes suerte

    ResponderEliminar
  7. wowowwww VOTO POR NOHEMI!!!!!! me encanto tu historia
    ATT. Evelyn
    evelyn_linda_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. OMG me as dejado sin palabras fue fascinante,genial....bESOS...

    ResponderEliminar
  9. ke tal diana la verdad tu historia me facino la manera en como interpretas tu historia..
    en ke es una de las pocas historias ke te atrapan y te asen imaginar e incluso te asen sentir ke tu estas hai
    el mensaje ke transmite la menera la dencillez ....

    tu gusto por la lectura y tu pacion por esc rivir es lo ke teara llegar lejos en lo ke es este maravilloso mundo de la escritura.....


    ...FELICIDADES.............



    at: luna glz..........

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa niña, sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, este es un grandioso one-shoot jamas me imagine tener tantos sentimientos cruzados, pero tu siempre me sorprendes mi Nohe, sabes que te amo hermanita y que estoy para lo que necesites, y por supuesto VOTO POR NOHEMI!!!

    carlos_nd_who@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nohemi, me encanto y esta super!!!!sigue escribiendo así!!!!Muy bien hecho!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wii!!! esa es mi hermana!!!! jijiji, obvio voto por ti Diana

    cinthyalejandra2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Voto por Nohemi, me encanto la historia es preciosa

    ResponderEliminar
  14. voto por nohemi esta genial su historia

    ResponderEliminar
  15. VOTO POR NOHEMI....EZTA GENIAL SU HISTO

    ResponderEliminar