Fieles lectoras

viernes, 26 de agosto de 2011

Mi amor es un pecado

Chicas,nuevo oneshot del concurso,si quieren que gane votenlo.


MI AMOR ES UN PECADO:

mi nombre es isabelle pero todos me dicen bella mi novio se llama edward cullen y mis papas estan separados hoy se me hacia un dia muy normal hasta que algo paso

hola amor- me dijo edward

hola - le respondi

te llamaba para decirte que hoy mi familia salio de campamento y me quedare solo en casa- me dijo- y si tu querias venir para no dejarme solo

claro - le dije edward pero ahora veria como le diria a mi papa que pasare la noche con mi novio en su casa pero en eso pense en mi amiga angela y la llame

angela?-dije

si bella- me dijo - que pasa?

si mi papa llama y te pregunta por mi le dices que fui a estudiar contigo?- le dije


claro pero que pasa?- me dijo

me quede de ver con edward es su casa- le dije

suerte amiga- me dijo y colgo no sabia que hacer no queria llegar muy temprano a casa de edward asi que subi la escaleras para tomar un baño me bañe cuidadosamente cuadno sali empeze a buscar que ponerme algo digno de la ocacion y viq eu tenia lenceria de encage y me la puse despues me puse unos jeans normales y una blusa muy normal entonces tome las llaves de mi casa y le deje una nota  mi papa "papa me fui a casa de angela a estudiar y ver unas peliculas y me quedare a dormir con ella" sali de la casa y conduje hasta casa de edward en que estaba pensandopero cuando llege no avia duda de que queria estar ahi

hola amor- me dijo cuando abrio  la puerta de su casa y me beso

hola- le dije y pasamos subimos directamente a su cuarto 

estoy dispuesta a que hoy seas mi edward- le dije

y ya no me resistire mas- me dijo en su cuarto abia musica de pasion y nos empezamos a besar asi terminamos en su cama yo le empeze a desabotar la blusa y el la mia hasta que quede en lenceria 

te vestiste para mi-me dijo en el oido

siempre- le dije

me beso todo el cuerpo y mas uvo un momento donde nos abrazamos y yo sentia su ereccion eso me exito enotnces me deesabrocho el bra y me bajo las bragas y el se las bajo a el y no necesite oltear a ver por que lo sentia pero abrio un cajon y saco un codon para protejernos en eso me volvio a besar toda y me exitaba tanto y de pronto senti que algo se metio en mi y se senti aun raro dolor pero tan rico que solo queri amas y sin perdirlo recivi mas mas mas mas mas mucho 

ah ah ah- y empese a gemir abia llegado al orgasmo y el tambien despues de eso dormi a su lado 

en la mañana tenia 2 mensajes en mi cel una de angela y otro de mi papa

angela:

bella tu papa vino a mi casa esta muy enojado

y vi el de mi papa

señortia cuadno regreses me tendras que decir donde coño pasaste la noche


en eso empeze a ponerme mi ropa corriendo 

a donde vas?- me pregunto edward

mi papa sabe que no estuve con angela- le dije- esta muy enojado  te llamo cuando sepa que paso

isabella-grito mi papa cuando llege- donde pasate la noche?

la pase en casa de los cullen- le dije a mi papa para que mas mentiras bueno una mas- alice se quedo por que los cullen salieron pero apostaba que si te decia que iva a casa de los cullena  dormir no te pareceria la idea

ala proxima- me dijo- quiero que me digas a donde vas y alice me cea bien asi que cuando salga la familia te puedes ir con ella- me dijo y como nunca le mentia se la creyo 

a papa- le dije- los cullen salen seguido y alice no le gusta el campo cada vez que salgan puedo ir?

claro bella- desde ese dia en las escurciones ago de mi amor todo un pecado mi pecado original

2 comentarios:

  1. Hay por Dios esto tiene de todo O.o mucha picardia XD creo k un poko de eso le falto a amanecer XD esta genial el fic ♥♥♥

    ResponderEliminar