Fieles lectoras

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuevo premio

Este regalo viene del blog de Aqua,Noches con las vampiritas Cullen.
Muchas gracias por el regalo,esta muy entretenido.

¿Tus aficciones?
-Leer
-Escribir
-Ver peliculas
-Escuchar musica
-Ir de compras
-Pasear con mis niños
-Hablar con mis amigas

¿Algun sueño que hayas cumplido?
-El de ser madre,siempre tuve muy claro que queria tener hijos.
-Poder escribir algo tambien es algo que siempre soñe,y aunque no tenga mucho talento por fin tengo mi hogar para expresarme.
-Encontrar las amistad sincera fue otro sueño,y creanme que lo logre.

¿Tu color favorito?
-El lila,me encanta desde que era niña.

¿Cantantes/grupos favoritos?
-Carlos baute,Chayanne,David Bisbal,Backstreeboys...

¿Comida favorita?
-Paella

Recomienda libro/saga
-Saga Harry Potter
-Saga Crepusculo
-La historia interminable
-Saga Cazadores de sombras(y muchos mas)

Recomienda pelicula
-Las de Harry Potter
-Todas las de Crepusculo
-Pearl Harbor
-Face on face
-Romeo y Julieta
-La momia(hay miles)

Nominaciones para llevarse el tes:
-Rina
-Luna
Y a todas mis seguidoras que deseen llevarselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario