Fieles lectoras

martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo premio

                                                    Chicas,me regalaron otro premio.
Aqui estan las reglas:
1.Anunciar quien te lo otrogo:Izzy,del blog lallavedekadrin.blogspot.com
2.Agradecerle a esa persona especial que te lo dio:Muchisimas gracias por acordarte de mi Izzy,me ha encantado,es muy bonito.
3.Entragarlo a seis lindos blog,y avisarles de que lo recibieron.
-rina767.blogspot.com por Destellos de amor
-moon-lover7.blogspot.com por Moon lover
-marie-another-world.blogspot.com por Another world
-miasm-syra.blogspot.com por Athenna
-oo-ars-amandi.oo.blogspot.com por Historias de una vida
-jalenevonkfanfics.blogspot.com por Jalene fanfics
A todas espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Que premio tan bonito!!! Muchas gracias. En breve lo publicaré en mi blog.

    FELICIDADES por el premio!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Cullen! te concidero una gran amiga! y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo :D en cuanto pueda lo publico en mi blog y te doy los honores correspondientes :D

    ResponderEliminar