Fieles lectoras

lunes, 10 de octubre de 2011

Premiere de Amanecer


El próximo viernes 28 de Octubre estarán en Madrid dos de los hermanos en la ficción del vampiro Edward Cullen: Rosalie (Nikki Reed: Siempre hay una primera vez, Los amos de Dogtown, Thirteen) y Jasper Cullen (Jackson Rathbone: Airbender el último guerrero, Girlfriend, El gran Stan) promocionando el estreno en cines del nuevo episodio de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1).

Los dos actores atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a un evento fan de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

En los próximos días se conocerán más detalles de ubicación y horarios para el evento fan. Sin duda que un momento muy esperado por las fans de la saga en España.

Las dos entregas de Amanecer cuentan con Bill Condon en la dirección. A cargo de la taquillera franquicia basada en las novelas escritas por Stephenie Meyer. Amanecer 2 llegará a las pantallas un año más tarde, el 19 de noviembre de 2012. Momento en el que Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan) se despidan de los personajes que lanzaron sus carreras en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario