Fieles lectoras

martes, 1 de noviembre de 2011

Informacion

Chicas esta entrada es para informales que el fic que actualmente escribo,"Nueva oportunidad al amor"
quedara detenido temporalmente por falta de ideas e inspiracion.
Pero no se apuren,que seguire adelante con el en cuanto me inspire de nuevo.
Mientras tanto les informo que habra una nueva historia,se llamara "Un falso novio",y la escribire a duo con mi hermanita Rina,la que habeis podido comprobar,es una gran escritora.
Espero que les guste y nos den su apoyo en este nuevo proyecto.
Os dejo muchos besos,las quiero.

1 comentario:

  1. Hola guapa.
    Soy Mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com despues de unos cuantos intentos de intentar dejar mi comentario, he visto la opcion de anonimo y lo estoy intentando de esta manera

    Me ha encantado el capi, esta fastico es una historia muy interesante y aunque he de decir qeu aun me faltan algunos capis que leer me esta gustando mucho

    Besicos

    ResponderEliminar