Fieles lectoras

lunes, 23 de enero de 2012

intercambiando novios cap 7


Hola chicas C: se que la mayoria de ustedes no me conocen, y siento muchisimo
todo el tiempo en que las he dejado, pero la verdad es que no tengo tiempo de nada, 
pero gracias al cielo ya mi vida se esta tranquilizando y podre escribir y publicar que es lo que realmente
me gusta y me hace sentir mejor.... ojala no hayan olvidado por completo esta historia ya que verngo con este capitulo que es mas o menos fuerte aunque no tanto :D espero que les guste, y pronto vendre con una nuevo historia para ustedes ^^

cullen amiga espero que pronto hablemos te quiero 
karito cullen 


Pov Alice

. No entendía como me podía haber enamorado tan rápido de Jasper, ni tampoco que estaba haciendo allí, en la barra con una copa de whisky en mis manos, bebiéndomela como si fuese agua. Pero si sabía que no iba a defraudar a mi mejor amiga, si ella quería que yo, precisamente yo fuera su madrina de bodas, no le diría que no, y por otro lado, estaba Edward que sin duda alguna me haría olvidar a aquel fruto prohibido, 

Pov Edward 

Cuando llegue al bar, un poco retrasado, no pare de buscar a esa chica hasta que la vi allí sentada, con su pelo apuntando hacia todos lados, y bebiendo agitadamente en la barra. No dude en avanzar, ni dude al saludarla de un apretado pero sensual beso en la mejilla, y me complací al fijarme como su vista recorría mi cuerpo. Me gustaba esta chica, y sabia que me lo iba a pasar bien con ella.

-          Por un momento pensé que no vendrías - me miro con ojos suspicaces, y pude presenciar que estaba un poco pasada de copas, lo que no sabia si interpretar como bueno o… muy bueno.
-         Jajaja –reí –tu crees que yo me perdería de tu ansiada compañía.
-         Eso espero. Aunque aun me pregunto ¿Qué pasa que todavía no me invitas a la pista de baile? –y me regalo una sonrisa que me dejo alucinando por un segundo mas largo que de normal.

Sin esperar mas palabras, la atraje de su pequeña cintura hasta pegarla a mi cuerpo, sentí como soltaba el aire retenido en los pulmones de un solo golpe, y no pude hacer nada mas que sonreír y llevarla al centro de la pista.
La música sonaba fuerte, había tanta gente que para mi suerte no tuvo mas remedio que bailar pegada a mí, aunque tengo la sospecha de que igual hubiera sido así, incluso si el lugar estuviese vacio.
Alice pegaba su boca en mi mejilla, mientras nos mecíamos al ritmo de la música. La tentación de voltearle la cara y besarle en la boca eran inmensas, peo me contuve no quería echarlo a perder.
Después de un rato el calor ambiental había subido bastante,  Alice bailaba a espaldas mías pegando sus glúteos a la parte mas peligrosa de mi pantalón, era sofocante, no podía esperar  a llevarla al primer sitio que me encontrara, mi entrepierna ya me parecía dolorosa, mientras mi vista se fijaba en los senos sudados de Alice, que se movían a medida de la música.
Ya ha esa altura de la noche había perdido la cuenta de cuanto habíamos tomado, todo estaba borroso, y por ello mismo no me sorprendió cuando Alice se dio vuelta y sus manos recorrieron mi pecho hacia abajo, donde su pequeña mano apretó mi miembro de una manera excitante. Eso fue el limite; la agarre de la mano y la subí hasta la tarima donde se hallaban esas habitaciones que normalmente sacan de apuros, ni siquiera espere a tenerla en la cama para empezar a desnudarla, sus manos desabrochaban mi camisa mientras sus dientes mordían mi labios inferior y su lengua se metía en mi boca de manera sensual y abrazadora. Mis manos tocaban sus muslos, subiendo por su espalda hasta llegar a sus pechos, los cuales acaricie excitado, mi boca bajo hasta uno de ellos, y mi la punta de mi lengua acaricio la punta de su pezón, provocando que desde esos labios saliera un gran gemido. Volví a su boca mientras mi dedo medio bajaba hasta perderse dentro de su pantaleta, encontrando ese punto débil, lo apreté y acaricie suavemente, mientras sentía como Alice se retorcía  de placer en mis brazos, sus gemidos llenaban la habitación.
Pero yo ya no aguantaba mas la excitación, la tome de las caderas y la eleve hasta tenerla en mis brazos y la lleve a la cama, donde al acostarla me lleve conmigo la parte inferior de su ropa interior, dejando el mejor de los manjares a mi vista.
Alice alargo sus manos y desabrocho mi pantalón y no se como logro también sacarme los bóxer dejando mi erección al descubierto vi como Alice se echaba hacia atrás, hasta quedar totalmente acostada, mientras sus piernas se abrían dejándome el paso libre. De a poco se lo fui introduciendo mientras ella arqueaba la espalda de una forma muy sensual…

Estaba agotado y la pequeña Alice descansaba su glorioso cuerpo sobre mí, aun respiraba de forma acelerada, y yo sentía aun mi miembro pulsante. Poco a poco me sumí en la inconsciencia pero antes quise preguntarle algo.

-         Dime Alice ¿vas al campamento en Forks? O sea seria bueno ¿no? – ella me sonrió  cerrando sus ojos.

3 comentarios:

  1. amiga te extrañe horrores,que bien verte de vuelta.
    hablamos cuando quieras,me tienes que poner al dia de tu vida.
    yo recordaba esta historia a la perfeccion,el capi estuvo increible.
    te quiero lina,espero que puedas quedarte con nosotras a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Bien estan de regreso las extrañe a monton,me encanto el capitulo..Besos....

    ResponderEliminar
  3. wooow esta historia se pone cada vez mejor!! quisiera ser Alice!! pero que buena forma de sacarse a jasper de la cabeza no?? Sin embargo, aun no se lo puede sacar de su corazón, y me pregunto: ¿cuando será que Jasper hará algo al respecto? ya que está claro que a él también le gusta Alice. Y me hago otra pregunta incluso más importante: ¡¿Cuándo van a conocerse finalmente Edward y Bella?!
    Espero ansiosa el proximo capitulo!! :D

    ResponderEliminar