Fieles lectoras

viernes, 15 de junio de 2012

Aprendiendo a amar

Gracias por vuestra comprension chicas,solo queda una semana de clases y uno de mis niños representara una obra de teatro,La Bella durmiente,asi que intento ayudarlo y participar en la preparacion de la obra.
Os dejo esta sorpresa por vuestro cariño,no se cada cuanto publicare esta historia,surgio en mi cabeza de repente y  mis dedos escribieron solos.
Necesito vuestra opinion. Os quiero mucho,besos.


Capitulo 1

Me llamo Isabella Marie Swan,aunque prefiero que me digan Bella,nací en California en el año 1727,habían pasado 285 años.
Demasiados años para una mortal,ese era el problema,no era humana.
Tenia veintiséis años,aquella noche había asistido con mis padres a una de esas fiestas sociales que celebraba el jefe de mi padre.
James estaba en esa fiesta,en cuanto me olio se obsesiono con mi aroma,yo salí al balcón para tomar el aire y el aprovecho ese momento. Mordió mi cuello bebiendo mi sangre,tenia prisa por hacerlo,no deseaba ser visto.
De modo que bebió de mi y me dejo tirada en aquel balcón,dándome por muerta.
Mis padres me encontraron,velaron mi cuerpo y lloraron por mi.
Cuando abrí los ojos estaba enterrada,tuve que salir de mi propia lapida,una sed abrasadora me quemaba por dentro.
No entendía que me estaba pasando,vague sin rumbo por las calles,desorientada.
En un callejón una mujer estaba apunto de ser violada,yo no era consciente de mis actos,solo podía pensar en la sed.
Me abalance sobre aquel hombre y absorbí hasta la ultima gota de sangre de su cuerpo,la sensación fue de lo mas placentera.
En ese momento comprendí que no podría volver a ver a mis padres,de hacerlo sus vidas corrían peligro.
Hui de la ciudad,viaje,vi el mundo...
Por suerte aprendí a controlar mi sed,una vez acepte lo que era no me fue muy difícil hacerlo.
Me alimentaba de sangre de animales,aborrecía la idea de beber sangre de un humano.
Había mas como yo,en alguno de mis viajes los conocí,incluso había clanes,mas de dos o tres vampiros juntos.
Yo vivía en solitario,trabajaba por las noches de camarera en un bar para no llamar la atención de los humanos.
De apariencia tenia veintiséis años,aunque realmente tenia 259.
Tenia negocios en otros países,por lo que no me faltaba el dinero.
Pero no me mezclaba con los míos,odiaba lo que era.
Y saber que tenia toda una eternidad por delante solo lo empeoraba,deseaba que mi vida terminara.
Nunca podría ser normal,ilusionarme con un hombre,amar,ser madre..todo aquello me había sido negado.
Jure que me vengaría,encontraría a James,y lo mataría.
Después de todo,tendría tiempo suficiente para hacerlo.
Nunca moriría,nunca envejecería...y la venganza es un plato que se sirve frio.

Es cortito pero el siguiente ya es mas largo.
¿Os gusto? 

2 comentarios:

  1. Mmm se ve muy interesante este fic una Bella vampira una idea nueva y tambien algo diferente a esperar el otro capitulo!

    ResponderEliminar
  2. OMG me encantoooooo resulto fascinante...Gracias nena y suerte con la obra de tu bebe....Besos..

    ResponderEliminar