Fieles lectoras

viernes, 8 de junio de 2012

Deseo

Chicas les traigo un nuevo proyecto,es la primera vez que no escribo con todos siendo humanos,asi que estoy aterrada porque no se como me habra quedado jaja.
Espero que guste,ya me direis.


Prefacio


Había sangre,corría todo un hilo de sangre.
Había sufrimiento,flotaba en un mar de sufrimiento.
¿Terminaría alguna vez?
Miles de cortes y quemaduras,y una risa sarcástica que le indicaba que eso duraría toda una eternidad.
No podía creer que estuviera tan indefenso,ni que su increíble poder y fortaleza le hubieran sido arrebatados reduciéndolo a tan lamentable estado. Nadie venia en su ayuda,la agonía proseguía incesante.
¿Porque nadie acudía a socorrerle y terminaban con todo esto?
Los humanos habían podido capturarle,paralizarle de modo que no pudiera mover ninguna parte de su cuerpo.
Estaba totalmente indefenso,vulnerable a los débiles humanos que estaban desgarrando su cuerpo.
Oía sus risas burlonas,las interminables preguntas y sentía su rabia cuando el se negaba a responderlas o a reconocer el sufrimiento que le estaban infligiendo.
Deseaba la muerte,la estaba esperando.
Y sus ojos,fríos como el hielo,nunca abandonaban sus rostros.
El tiempo ya no significaba nada para el,no sabia cuanto llevaba retenido,pero hubo un momento,en que sintió otra presencia.
Era una mujer joven,no tenia ni idea de como había llegado hasta allí. Escucho gritos y disparos,el dolor que sentía le impedía ver nada con claridad,se habían colado por las rendijas de la puerta unos rayos de sol,los ojos le escocían,seguramente se le habían puestos rojos,llevaba mucho tiempo en total oscuridad.
Su dolor,su cruel tormento,llego hasta el alma de la mujer,que extrañamente,sentía cercana.
Un fuerte sentimiento de protegerla de esos hombres se apodero de el,pero estaba demasiado débil,solo sentía dolor y hambre.
No lograba mantenerse consciente,pasaba cortos periodos de tiempo sumido en la inconsciencia.
Hubo un momento en el que pudo ver unos ojos color chocolate,en ellos estaba reflejados una gran angustia.
Angustia por verlo preso de ese sufrimiento,volvió a caer en la negrura de la inconsciencia con ese sentimiento de protegerla,pero no había nada que pudiera hacer.
La sed comenzaba a hacer mella en el,ya no podía pensar en otra cosa que no fuera alimentarse,la garganta llameaba como puro fuego recorriendo su sistema,sentía arder todo su ser,se sentía sediento,hambriento,desesperado busco algo,lo que fuera que pudiera proporcionarle un alivio aunque solo fuera momentáneo.
Necesitaba aplacar la sed,solo deseaba que la garganta dejara de arder. Sintió como sus manos eran liberadas,ahora podía mover los brazos,esa fue su oportunidad.
Sin pensar en nada que no fuera alimentarse,agarro a la mujer por la nuca y poso los labios sobre su cuello,la boca se le hizo agua ante la vena pulsante.
No pudo resistirse,dejo de retraer los colmillos y los clavo en el cuello,bebiendo y saciando la sed.
La sangre acudió a su organismo aliviando el fuego abrasador de la garganta,un maravilloso calor recorrió su cuerpo,calentándolo de la cabeza a los pies,el sabor le resultaba exquisito,instándolo a beber hasta la ultima gota.
Entonces un sonido retumbo en sus oídos,el sonido de un corazón apagándose.



2 comentarios:

  1. Mmm buenisimo se ve este fic muy interesante y tambien es algo diferente de lo q has escrito,a esperar el 1er capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. OMG genial me encantooooooooooooooooo....Sigue asi nena...Gracias...

    ResponderEliminar