Fieles lectoras

domingo, 1 de julio de 2012

Corazon de tempano

Chicas lo siento muchisimo,semana bastante movidita.
Pero ya estoy aqui con vosotras,espero que os guste este capitulo,aqui os lo dejo.Muchos besos.


Capitulo 13

Edward pov

Había dormido maravillosamente bien,Bella descansaba junto a mi,aun dormida.
Sus hermosos pechos se elevaban con su respiración,la había echo mía como unas cinco veces,y aun la deseaba.
Suspire profundamente,no había servido de nada,Bella no había abandonado mi mente,si acaso,estaba mas dentro de ella.
La mire una vez mas,me sentía tan extraño...
En la noche,después de hacerle el amor,me había invadido una extraña y fuerte tentación de abrazarla,pero había rechazado ese deseo,yo nunca abrazaba a una mujer,ni si quiera dormía con ellas.
Siempre me había acostado con ellas,pero desaparecía durante la noche y nunca mas volvían a saber de mi.
Y aquí estaba Bella,una mujer sencilla,sin unos pechos demasiados grandes,pero que tenían un tamaño perfecto,una piel blanca,que se me hacia cremosa y suave al tacto,ojos marrones,del mismo color que el chocolate,al igual que su cabello...
¡Oh dios mio!
Intentaba sacarle defectos,pero yo mismo terminaba transformándolos en algo bello.
-Calma Edward.-Dije en voz baja para mi mismo.
-No estas enamorado,desconoces esa palabra,solo la deseas.-
-¿Decías algo?-Me pregunto una voz soñolienta.
Pose mi mirada sobre ella,había despertado y me miraba extraña.
-No nada tranquila.¿Dormiste bien?-
Ella se desperezo y uno de sus pechos asomo por las sabanas,mi miembro se endureció ante aquella visión que mi esposa me ofrecía.
-Como un oso en periodo de invernacion.-Me respondió sonriente.
Trague saliva,su sonrisa hizo que mi corazón se acelerara.
¿Por que demonios reaccionaba así?
Tenia que dejar de comportarme como un estúpido adolescente.
-Bien,entonces bajaremos a desayunar.-
-¿Como es que aun estas en la cama?-
La mire sin comprender,entonces añadió.
-Siempre que despierto ya te has ido,nunca coincidimos mas de tres minutos en un mismo lugar.
¿Que ha echo que hoy te retrases?-
Bajo esas pestañas se encontraba una mirada que no podía descifrar,era como si esperara que le dijera que estaba ahí por ella.
Pero no podía asegurarlo,por lo que decidí responder,necesitaba ver su reacción,saber si le importaba algo.
-Quede en ir hoy con tu padre a la empresa recuerdas,seguro que esta esperando abajo.-
Ella abrió la boca para responder...pero no salio nada de ella.
Tan solo musito un “oh” y la cerro de nuevo.
Parecía...¿Decepcionada?
Pero no podía ser posible,eso significaría que yo le importaba.
-Bella.¿Hay algo que quieras decirme?-
Ella levanto su hermoso rostro y me observo en silencio,parecía que meditaba su respuesta.
Al cabo de unos minutos que se me hicieron eternos me dijo.
-Me gusta estar así contigo.-Fue un leve susurro,pero la escuche perfectamente.
-Así como.-
-Pues así,sin discutir,hablando como dos amigos.-
-Entonces...¿Quieres que seamos amigos?-
Pregunte incrédulo.
-¿Por que no? Es decir,porque hemos de estar peleando,nos quedan diez meses de matrimonio.
¿Por que no pasarlos llevándonos bien?-
Tenia que reconocer que tenia su parte de razón,no era sano estar peleando todo el día,había sido muy frio con ella,demasiado duro quizá. Puede que su plan fuese el mas correcto,podíamos ser amigos,al menos mientras este matrimonio durara.
-Esta bien.-Le dije-
-Seremos amigos si así lo deseas,pero los amigos,también pueden tener ratos muy agradables.-
Dije bajando mi rostro hacia el pecho que asomaba por las sabanas y lo lamia,saboreandolo.
-¿No crees amiga mía?-
Ella gimió en respuesta,y eso basto para que me abalanzara sobre ella.


Bella pov

Me había rendido a las caricias de Edward,sus besos sus jadeos me habían vuelto loca de placer.
Debía reconocer que no necesita mucho para excitarme con el,una mirada suya,un roce,bastaban para encenderme por completo.
Había sido una de las mejores noches de mi vida,me habría gustado acurrucarme entre sus brazos después de hacer el amor con el,pero el jamas me abrazaría al no ser que tuviese que fingir delante de los demás.
Me quedaban diez meses por delante,y todo apuntaba a que Edward no iba a dejarme respirar,y yo estaba mas que dispuesta a complacerle.
Intentaría no involucrarme mas con el,con un poco de suerte podría separar el sexo de mis sentimientos.
Era lo mejor para ambos,no podía seguir viviendo junto a el con esa tensión cada vez que le veía,o con esa tristeza que me embargaba con sus duras y frías palabras.
Ahora que el estaba dispuesto a una tregua,se la daría sin protestar.
Despedí a mi padre y mi esposo con un beso,y los vi marchar en el volvo plateado de Edward hacia la empresa.
Me arregle con un vestido corto azul claro,hacia calor y con ese vestido iría cómoda y fresca,ademas me lo había regalo Esme,era hora de ponérselo.
Deje mi cabello suelto dejando que las ondas cayeran por mi espalda,me eche colonia fresca y cogí el bolso saliendo de la casa.
Me apetecía dar una vuelta por la ciudad,estaba cansada de estar encerrada,ahora que mi padre no estaba aprovecharía para dar un paseo. Cogí el autobús que llevaba hacia el centro,cuando llegue pasee por las calles y mire las tiendas.
Habían cosas preciosas,pero no compre nada.
Me detuve frente al escaparate de una tienda,en su interior algo me fascino. Era una tienda de animales,y allí había un cachorro de raza collie que me miraba de una forma tan tierna,parecía que me pedía con sus ojitos que lo cogiera.
Sacudí la cabeza y me trague los deseos de llevarlo conmigo,no compraría nada que no fuera imprescindible,había venido solo para airearme un poco,nada de compras.
Un claxon me saco de mis pensamientos,me gire para ver que ocurría,un volvo plateado estaba aparcado en doble fila haciendo sonar el claxon e indicándome con un gesto de la mano que me acercara a el.
Mi corazón dio un brinco,era Edward.
Corrí hacia el coche con una sonrisa en la cara.
-¿Que haces aquí Bella?-
-Solo pasear,necesitaba distraerme.¿Y tu?-
-Te parecerá extraño,pero me estaba asfixiando entre las cuatro paredes de la oficina.-
Sonreí aun mas,rara vez Edward se quejaba de las horas que dedicaba a su trabajo,el mismo era el había decidido dedicar su tiempo a ello.
-Si,suena raro pero comprensible,trabajas demasiado.-
El me sonrió y mi corazón se salto un latido o dos.
¿Cuando dejaría mi cuerpo de reaccionar así ante el?
-Sube,vamos a almorzar.-Hice lo que me decía y subí a su lado.
Cuando arrancamos recordé algo.
-Edward...¿Y mi padre?-
-Quiso quedarse en la empresa,la verdad es que se le veía feliz así que no veo inconveniente en que este por allí.-
-Gracias Edward,por todo lo que estas haciendo por el,es mas de lo que esperaba.-
El quedo unos minutos en silencio,finalmente dijo.
-Te refieres a que es mas de lo que acordamos.-
En ese momento fue como si hubiera estado flotando por el cielo,y algo me agarrara los pies al suelo bajándome de golpe de mi nube.
Me había olvidado de nuestro trato por completo.
-Si,supongo.-Musite decepcionada.
Edward estaciono el coche y me observo,era como si analizara mis gestos,mi rostro,en busca de algo.
-De repente pareces triste Bella.-Me dijo dejándome sorprendida.
¿Desde cuando prestaba atención a mis sentimientos?
Sacudí la cabeza de un lado a otro negando.
-No estoy bien,de veras.-
Sabia que en aquel momento el estaba pensando en creerme o no,era muy mala mintiendo,mi rostro solía ser un libro abierto.
Pero debió creerme porque dejo de insistir.
-Esta bien,dime.¿Que mirabas en esa tienda cuando te he encontrado?-
-Nada en particular,solo observaba.-
-¿Y tu coche?-
-¿Me estas interrogando?-
-Me respondes con otra pregunta,y no te interrogo,solo siento curiosidad.-
-De acuerdo.¿Y que te sorprende tanto?-
-Estas lejos de casa,y no llevas el coche no veo por aquí al chófer.
¿Como has venido?-
-En autobús Edward,no quise molestar al chófer,ni quise molestarte a ti.-
Edward no quitaba sus ojos de los míos,mi corazón latía enloquecido,entonces se acerco a mi,nuestros rostros estaban muy cerca,apenas unos centímetros separaban nuestros labios.
Abrió su boca y susurro.
-Bella el chófer esta para llevarnos donde le ordenemos,no le molestas,es su trabajo.
Y en cuanto al coche creo saber porque lo dices,y he de decir que es tuyo,úsalo. Es mas,te pido una disculpa por lo duro que he sido contigo durante este tiempo,prometo ser mas amable.-
Esto si que me dejo sorprendida.
¿Edward Cullen disculpándose?
¿Pero que pasaba aquí? ¿Estaba soñando?
Que alguien me pellizque.
El sonrió divertido.
-Pellizcarte nunca Bella.-
Oh dios santo,no me había dado cuenta de que había hablado en voz alta.
-Pero puedo besarte.-
Dijo posando sus labios sobre los míos.
Nada mas sentir sus labios,mi corazón comenzó una loca carrera amenazando con salirse de mi pecho,mi respiración se acelero haciendo que dejara escapar un jadeo.
La lengua de Edward pidió permiso para adentrarse en mi boca,permiso que yo le concedí gustosa.
Nuestras lenguas se enredaban y jugaban,sus besos me hacían volar. Edward me agarro por la cintura y bajo sus labios hacia mi escote,dejando húmedos besos,encontró uno de mis pechos y atrapo el pezón con su boca.
Gemí sin poder controlarme,mi cuerpo ardía en llamas,ansiando sus caricias por todo mi cuerpo,y allí donde se encontraba mi centro de placer,palpitaba de anticipación a sus caricias.
Edward me miro,sus ojos estaban oscurecidos por el deseo,miro a ambos lados de la calle,entonces recordé donde nos encontrábamos.
-Iba a llevarte a almorzar preciosa,pero ahora tengo ganas de comerte a ti,vamos a casa.-
Y sin decir mas arranco el coche rumbo a casa,donde me hizo suya innumerables veces.

¿Un comentario que me inspire para el siguiente?
Gracias!!! :)

2 comentarios:

  1. omg me encanto parece que nuestro Edwar esta dejando de lado su caracter,me fascina ...Gracias nena y valio la espera....Besos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno este Edward parese q esta cambiando esperemos q para bien y q deje su caracter duro aunq se le salio un poco cuando estaban en el carro,mmm la pobre Bella queria el perrito ojala Edward se diera cuenta y se lo compre jaja es q me gustan mucho,esperemos q todo siga igual q como estan ahorita,muy bueno el capi!

    ResponderEliminar