Fieles lectoras

miércoles, 25 de julio de 2012

Corazon de tempano

Mil perdones chicas,estoy pasando por una nueva etapa de mi vida y voy de cabeza jaja.
Os quiero besos


Capitulo 18

Bella pov

Tumbada,en la cama de un hotel barato,lloraba de nuevo.
¿Que me pasaba?
Era obvio que me sintiera triste,pero comenzaba a pensar que estaba demasiado sensible últimamente.
Sentí una caricia en mi pelo y abrí los ojos,mi padre me miraba angustiado,en los últimos tres días apenas había comido,solo llorado y susurrar el nombre de Edward en mis sueños.
En los que despertaba llorando amargamente en mitad de la noche,por no poder tenerlo a mi lado.
-Hija necesitas comer algo y escucharme,ya no puedo seguir como si nada,acepte irme contigo de la casa porque de no haberlo echo te hubieras ido sola,pero necesitas saber unas cuantas cosas.-
-No quiero saber nada papa,solo deseo marcharme de aquí.-
-¿Y donde piensas ir?-
-A Forks,allí crecí,estaría bien volver.-
El rostro de mi padre denotaba mucha tristeza.
-Hija allí no tenemos nada,perdí la casa cuando no pude con las deudas al caer enfermo.
Lo siento,no hago mas que fallarte.-
Negué con la cabeza,me seque las lagrimas y abrace a mi padre.
-No papa,estas aquí ahora,eso es todo lo que importa.-
-Esta bien si esto es lo que deseas,me pondré a trabajar de inmediato.-
-Lo haré yo papa,estaremos bien,no necesitamos su dinero.-
Charlie suspiro lleno de tristeza,había intentado hacerme razonar en incontables ocasiones.
Pero claro,el no sabia nada de mi acuerdo con Edward.
Por lo tanto,no entendía porque no nos dábamos otra oportunidad.
-Hija si quisieras escucharme,tienes que saber algo.-
-Papa por favor,ya he sufrido bastante.
Si quieres permanecer a mi lado tendrás que respetar mis decisiones,no quiero ni oír ni hablar sobre el.
Y es mi ultima palabra.-
Me levante de la cama y fui hacia la ducha,cansada,deprimida,y huyendo de las palabras de mi padre.
Si quería olvidar a Edward Cullen,mejor que comenzara cuanto antes,y la primera regla seria no mencionar nada sobre el,ni si quiera su nombre.
Mientras el agua caía sobre mi cuerpo,deje que las lagrimas recorrieran mi rostro,una vez mas.


-Tengo que hablar con ella Charlie,necesito verla.-
-Entiende que no quiere hablar contigo.-
-Pero si no la veo me volveré loco,la necesito.-
-Edward si subes ahí arriba solo conseguirás alterarla,y sabes que no le conviene.-
Había bajado a la recepción del hotel a buscar a mi padre,lo que no esperaba era encontrarme a Edward hablando con el.
-Charlie mírame,estoy desesperado,extraño su presencia,su voz,su olor. No conseguiré sobrevivir sin ella,la necesito a mi lado.-
¿Lo que estaba escuchando podría ser cierto?
¿Edward me extrañaba? ¿Me necesitaba?
No entendía nada,las dudas me carcomían,y lo peor era que yo también lo extrañaba a el.
Solo verlo hacia que mi cuerpo cobrara vida,mi corazón comenzaba a palpitar mas deprisa,deseaba correr y refugiarme en sus brazos.
Oír de sus labios que me amaba y que me abrazara,era una necesidad tan grande como respirar.
-Charlie la estoy perdiendo,cada segundo que pasa me encuentro mas lejos de ella,y eso me provoca un gran dolor en el pecho.-
Charlie dejo escapar un largo suspiro.
-Supongo que puedes intentarlo.-
-¿Se lo has contado?-
-¿Que se toda la historia?
Ni si quiera me deja mencionar tu nombre.-
No podía creer lo que estaba escuchando.¿Mi padre sabia todo?
Tenia que aclarar las dudas,aunque para eso tuviera que enfrentarme a Edward.
¿Es so cierto papa?-Dije saliendo de donde estaba y reuniéndome con ellos.
Charlie dio un brinco y me miro pálido.
-Hija...-Trago saliva sin saber que decirme.
-Contesta papa.¿Lo sabes todo?-Exigí impaciente.
Resignado,y con rostro compungido asintió despacio.
-Si hija,el me lo contó todo.-
-¿Y aun así estas de su parte?
¿Sabes que me compro y pretendes que lo perdone?
¿Que vuelva a su lado?-
-Bella escúchame por favor.-
-¡No quiero oír nada! ¡No sabes por todo lo que he tenido que pasar! Me has fallado papa.-Dije llorando de nuevo.
-Bella hija no digas eso,si quisieras escuchar.-
-No necesito hacerlo,veo que tu hijo es el y no yo.-
El rostro de mi padre denotaba dolor,sabia que se sentía mal por mis palabras,que estaba preocupado y angustiado por mi.
Pero me había dolido mucho que sabiendo todo estuviera de su parte,Edward me había comprado como esposa,me había despreciado a mi y a mi cariño,me había sido infiel,o al menos había querido hacerlo...
Y mi propio padre se ponía de su lado.
Corrí,salí de allí con las lagrimas bajando por mi rostro.
No sabia a donde me dirigía,tampoco importaba.
Solo quería desaparecer y que este dolor de mi pecho se fuese.
Ya nada tenia sentido para mi,no me quedaba esperanza.
Corrí y lo ultimo que escuche fue a mi y a Edward llamándome desesperados,pero no me gire,no me pare.
Seguí corriendo hasta perderlos de vista,hasta que las lagrimas terminaran...

3 comentarios:

  1. Hola cullen. nos tenias abandonadas y con ganas de otro capi. que pena que Bella sea tan terca y necia
    espero que su necedad no canse a Edward.
    saludos desde mis vacaciones en Texas.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena espero estes bien,me encanto el capitulo ,aunque la verdad es una pena que su relacion valla peor solo espero que no le pase nada a ella y el bebe..

    ResponderEliminar
  3. Hola cullen gracias x el capitulo nos tenias con la intriga de q iva a suceder,pobre Bella como esta sufriendo x Edward se ve q lo ama mucho y q va costar q ella lo perdone sobre todo ahora q Edward le conto a Charlie la verdad sobre el matrimonio de ellos 2,y como reaccionara Bella cuando se entere del embarazo mmm,seguro va a pensar q Edward quiere q vueva con el x el bebé,aunq no me puedo adelantar!

    ResponderEliminar