Fieles lectoras

martes, 16 de octubre de 2012

Acorralada

Chicas como pediros disculpas,lamentablemente ahora puedo estar poco pero prometo publicar cada vez que pueda.Os traigo un oneshot,empece a escribirlos cuando abri el blog,ya que no me atrevia con algo mas grande,y al comenzar los fics los deje un poco de lado.
Hay dos chicas que me gustaria mucho se unieran a la manada(familia),ellas saben quienes son.
Asi que les propongo algo,este oneshot es un pequeño adelanto a Hllowen,la noche de brujas.
Propongo que escribais vuestro propio oneshot Hallowen,se que teneis talento e ideas para hacerlo.
¡Vamos! Ayudarme a llenar el blog de vuestras historias terrorificas,mandarmelos al correo y yo los publicare ese dia.
Teneis de plazo hasta en 29 de octubre,no exijo tamaño del onesoht ni nada de eso,solo que lo intenteis,sera como descubrir vuestro propio talento.
Utilizar nuestros amados personajes de la saga y jugar con ellos,hacer que pasen un poquito de miedo jaja. Puede participar todo el que quiera,yo los leere y publicare encantada.
Solo hay que ser seguidora del blog.
Espero vuestras espeluznantes historias.


Corría desesperada por el bosque,algo me seguía y sabia que en el momento en que me detuviese,me daría caza.
Todo estaba oscuro,hacia frio y tenia las piernas entumecidas de tanto correr. Una parte de mi deseaba desplomarse sobre la fría tierra y dejar que sucediera lo que fuera que fuese a ocurrir,pero mi parte luchadora me gritaba que continuara corriendo.
De modo que seguí hacia delante,sorteando como podía las ramas que encontraba a mi paso.
De repente escuche una carcajada a mi espalda y gire aterrada,no había nada,ni se oía nada.
Solo mi agitada respiración y creo que la carrera de mi corazón,me volví de nuevo hacia delante y ahí estaba...mi perseguidor.
Impacte de lleno contra su pecho,frio como el hielo y duro como una roca.
Le mire muerta de miedo,a estas alturas sabia que no era un humano cualquiera,ya que su velocidad era increíble.
Tenia una macabra sonrisa en el rostro,era rubio,llevaba el cabello recogido en una cola.
Sus ojos era los de un depredador,negros,muy negros.


Alzo la mano y cerré los ojos a la espera,pero no me hizo nada,solo acaricio mi cuello.
Abrí los ojos despacio,había acercado su rostro allí donde posaba su mano,parecía que se deleitaba con mi olor.
Que extraño era todo.
Esperaba otra cosa,algo como un violador o un asesino en serie.
Pero este hombre me miraba como si fuera comestible,y tenia una gran adoración por la vena pulsante de mi cuello.
Entonces me agarro del cabello y acerco su boca a mi cuello,poso sus fríos labios sobre mi piel y toda la piel de mi cuerpo se erizo por el frio.
El hombre aspiro mi aroma,lamió mi cuello.
Y aunque el corazón me latía a mil por segundo,no pude evitar sentir una extraña mezcla entre miedo y excitación.
Entonces paso,sentí un agudo pinchado en el cuello y comprendí que me estaba mordiendo,había hundido sus largos colmillos en mi piel. Aquel hombre era un vampiro,y yo lo había comprendido demasiado tarde.
Todas las historia que siempre creí mitos,eran ciertas.
Los vampiros existían,convivían entre nosotros.
Y ahora este,me estaba chupando la vida.
Comencé a sentirme mareada por la perdida de sangre,pero no forcejee,no intente escapar.
Sabia que no había nada que pudiera hacer para escapar,el era mucho mas rápido y fuerte.
Así que no luche,deje que bebiera de mi acabando con mi vida.
Los parpados me pesaban,deje que se cerraran y me perdí en la negrura,esperando abrirlos de nuevo y hallar algo mejor.

1 comentario:

  1. fascinante nena es un buen comienzo me encantooooo y fuera buenisimo que siguiera...Besos nena y es bueno tenerte de vuelta....Besos...

    ResponderEliminar