Fieles lectoras

jueves, 28 de abril de 2011

La fuerza del deseo

Disclaimer:Los personajes son de L.J.Smith,la historia es mia.AVISO:Este os contiene lemon.


Era tarde y fuera llovia.Stefan habia salido a cazar dejandome en casa,pero no sola.Desde que sabiamos que Klaus venia por mi Stefan estaba un poco obsesionado con mi seguridad.Y cuando no podia estar conmigo por obvias razones,ya que tenia que alimentarse, me dejaba con su hermano Damon.Lo cual era bastante irritante.
Ya que no solo me hacia sentir una simple e indefensa humana,si no que ademas me ponia bastante nerviosa tener a Damon cerca mia.
Amaba a Stefan con toda mi alma,pero he de reconocer que Damon despierta alguna clase de sentimiento en mi que la verdad,prefiero no analizar.
Asi que intentaba mantenerme lo mas alejada posible de el,ya que en el fondo sabia que si el jugaba bien sus cartas,podria hacerme perder.Y no queria que eso pasara bajo ningun concepto,nunca haria daño a Stefan de aquella manera.
Tan ensimismada estaba en mis pensamientos que no escuche como Damon bajaba las escaleras a la carrera,ni como se situo justo detras de mi espalda al llegar junto a mi.Pues yo estaba de pie mirando por la ventana.
-Elena.- No pude evitar sobresaltarme al oir su voz.
El me miro divertido.-¿Te he asustado? ¿Oh es que algo te tiene nerviosa? Quizas sea yo el motivo por el que estas tan alterada,si pudieras oir como late tu corazon de deprisa en este momento.-
Esa era una de las cualidades que no soportaba de Damon,no se le pasaba ni una,y en ese instante,me habia pillado.
-Por supuesto que estoy alterada,¡Pero no por ti idiota! ¿As visto la hora que es? Stefan ya deberia de haber vuelvo,no se que le ha podido pasar.-
Por un momento Damon me penetro con la mirada,como si intentase adivinar si le estaba diciendo la verdad.
-Por esta vez fingire creerte,y tengo noticias,Stefan ha llamado.Al parecer han cortado la carretera que se dirige aqui debido a un accidente,y la policia no permite pasar a nadie,ni ha coche ni ha pie.Asi que estamos los dos solos.-
Esto ultimo me lo susurro al oido,y no pude evitar estremecerme.En un intento de disimular lo mire con odio y le hable.
-No te creo Damon,tu siempre estas jugando.¿Como se que esta no es otra de tus odiosas bromas?-
-Te digo la verdad,si no quieres creerme es tu problema.-
-¿Y como es que Stefan no me ha llamado a mi eh? Siempre me llama a mi.
-Excepto cuando tienes el movil apagado.- Repuso el.
Me saque el movil del bolsillo trasero del vaquero para darme cuenta de que el tenia razon,estaba apagado.
-Mierda,debio de quedarse sin bateria.Lo cual significa que no me queda otra que confiar en ti.
-Eso mismo es lo que debes hacer.-Aprobo.
-Bien,hasta mañana Damon - Di media vuelta y recogi mi chaqueta y mi bolso,me dirigia hacia la puerta cuando el me intercepto.
-¿Que crees que estas haciendo?- Me pregunto.-No pretenderas salir ha estas horas tu sola,¿Verdad?-
-Pues si Damon,me voy ha mi casa ha esperar ha Stefan,y no veo cual es el problema.Puedo cuidarme sola.-
Ya,estoy seguro de que podrias arreglartelas muy bien si un vampiro intentara beber de ti,pero dime como piensas volver a casa si Stefan se ha llevado tu coche y esta callendo la lluvia mas intensa de todo el invierno.-
Ignore el comentario sacartisco y cai en la cuenta de que tenia razon.
Le habia prestado mi coche ha Stefan para que pudiera ir mas lejos ha cazar,pues tantos animales muertos en el bosque empezaban ha llamar la atencion.Si me hiba ha pie me empaparia,no tenia de otra,tendria que quedarme.Pero la sola idea de pasar la noche a solas con Damon...
-Esta bien tu ganas,me quedare.Me voy ha la cama.-
-¿Tan temprano?Habia pensado que podriamos hacer algo juntos,ya sabes,para matar el aburrimiento.-
Habia una mirada picara en su cara,lo que me hizo tensarme.
-¿Que pasa?¿Te asusta estar conmigo?-
Y otra vez habia dado en la diana.No le conteste,di la vuelta y subi las escaleras hacia el cuarto de Stefan.Sabia que esta huyendo de el,y lo que es peor,el tambien lo sabia.Pero no tenia otra salida,me asustaba la forma en la que mi cuerpo respondia con solo un susurro de el en el oido.
Me puse un camison que dejaba bastante ha la vista,ya que habia pensado ponermelo para Stefan y me meti en la cama.
No se en que momento me quede dormida,solo se que el sonido de los truenos me desperto.Mire el reloj de la mesita y marcaba las 3:30.De repente escuche unos pasos correr por el pasillo,debia ser Damon.¿Oh no?
Me levante y encendi la luz.¡Mierda!Debio de irse con la tormenta.
Camine hacia la puerta y la abri,despacio sali del cuarto y baje las escaleras.Abajo en la salita podia apreciarse una sombra en la penumbra.
-¿Damon?- No respondio,asi que pobre otra vez.-Damon¿Eres tu?- Mi voz sono estrangulada por el miedo.
-Tranquila Elena soy yo,ve ha acostarte.- Iba ha marcharme cuando me di cuenta de que estaba sollozando.Camine lentamente hacia el hasta llegar ha su lado,le cogi por el brazo y le hice mirarme ha la cara.
-Damon¿Estas bien?
-No me asustes¿Que pasa? ¿Es Stefan?-
-¡Siempre es el verdad!¡No hay cabida para nadie mas!- Grito.
-No es eso Damon,es que pense que...-Me interrumpi en mitad de la frase.
-Damon,¿Que te ocurre? Aunque no lo creas me preocupo por ti,y puedes confiar en mi.-
De repente me abrazo,nunca lo habia visto asi de vulnerable,y no entendia el porque.
-Elena ya no puedo mas,tenerte aqui conmigo y ha solas es demasiado para mi.Y no me digas que no sientes nada por mi porque mentirias.Se que te atraigo,que algo despierto en ti.-
Jamas me habria esperado algo asi,sabia que Damon me deseaba.Pero siempre me habia negado a creer que me amaba.Nunca me pare ha pensar que el sufria con todo esto,y el tono con que me dijo aquellas palabras,consiguio conmoverme.
-Lo estas aceptando verdad Elena,estas aceptando tus sentimientos por mi.No dejes que eso te asuste,solo dejate llevar.- Me susurro cerca del oido.Y me beso.
Fue un beso inteso,fiero,demandante.Pero ha la vez dulce.No ejercio toda su fuerza,por lo que supe que me estaba dando eleccion ha terminar con todo aquello.Pero no pude.
No podia pensar con coherencia,y mi cuerpo me pedia mas.
En ese momento me golpeo la dura realidad,una parte de mi siempre habia amado a Damon.Pero siempre me negue a aceptarlo.
Ahora,despues de tanto tiempo reprimiendome no podia parar.
Le deseaba,sentia fuego recorrer mi cuerpo.Levante las manos y le agarre el cabello acercandolo mas a mi.
Ansiaba su boca,tenia sed de el y deseaba que estubiera mas cerca,si es que eso era posible.
La ropa empezo ha estorbame,asi que agarre su camisa y fui subiendola,deslizandola por sus brazos hasta que estuvo fuera.Quede impresionada con su musculoso pecho,era perfecto.
Damon me alzo en brazos y subio las escaleras ha velocidad vampirica hacia su cuarto.Una vez dentro,me tumbo en la cama y se deshizo de mi pequeño camison muy lentamente,sus ojos azules fijos en los mios.
-Este camison me encanta-me dijo con voz ronca por el deseo.-No llevaras nada mas desde ahora.-
Por un momento senti verguenza,pero la lujuria que vi en sus ojos me hizo sentir deseada.Se acerco a mi y fue dejando tiernos besos por todo mi rostro,para despues ir bajando por mi cuerpo.
Me sentia en el cielo,podia sentir los labios de Damon sobre mi cuerpo,y sus caricias,tenia unas manos suaves y expertas.
Cogio uno de mis pezones entre su boca mientras que con la otra mano atendia al otro pecho,la sensacion era maravillosa.
Se alejo un poco y desaparecio entre las sabanas,hiba ha preguntarle que hacia cuando senti su boca en mi centro,lamiendo,suspcionando.Me deje caer en la cama por completo,empezaba ha sentirme mareada,y es que nunca habia sentido tanto placer.Estaba voviendome loca.
Adentro un dedo dentro de mi mientras que no me daba tregua con su lengua,y yo solo podia gemir su nombre.
-Damon- Gemi. -Azlo ahora,te necesito dentro de mi ya.-
El separo la cabeza de mi centro y se coloco encima mia.Rozando su mienbro contra mi.
-Mnm,estas mojada y lista para mi.¿Quieres que siga?
-Si Damon,sabes que si.- Dije con la voz entrecortada por el placer.
-Tus deseos son ordenes para mi,mi princesa de la oscuridad.-
Y dicho esto,se adentro en mi,provocando que miles de descargas recorrieran mi cuerpo.Arquee la espalda y me aferre a el,clavandole las uñas en los brazos.
El empezo ha embestirme mas rapido y fuerte.Hasta que no pude aguantar mas,y yo con un grito y el diciendo mi nombre,nos corrimos.
Aun con la respiracion agitada,y ambos jadeantes se incorporo sobre un brazo y me dijo.-Ha sido increible Elena,lo mas placentero de toda mi existencia.-
Yo no pude decir nada,estaba congelada por el espanto.Porque de pie,junto a la puerta,estaba Stefan.El otro hombre al que yo amaba.

3 comentarios:

  1. Que les parecio? Es mi primer lemon dadme vuestra opinion.Se admiten tomatazos,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ohh por dios pero que lemon tan ardiente!!
    jajaja me encanto te quedo genial!!

    ResponderEliminar