Fieles lectoras

viernes, 13 de mayo de 2011

Noche de pasion


Hola chicas,aqui les dejo un os de los protagonistas de cazadores de sombras,espero que os guste.Disclaimer:Los personajes son de la fabulosa Cassandra Clare,la historia es mia.(clasificacion T)


Había sido un día muy largo. Todo el día corriendo de un lado para otro para ultimar los últimos detalles. Que si peinado,maquillaje,vestido...
Y es que hoy se habían casado mi madre y Luke.
Aun me parecía mentira,ya que hace tan solo tres meses,estábamos en Idris
luchando contra Valentine. Me parecía increíble que le hubiésemos derrotado,ha el y ha mi hermano Sebastian.
Al final lo conseguimos y todo acabo muy bien,ya que por suerte pudimos saber que Jace y yo no eramos hermanos. Lo cual nos dejaba libres de remordimiento por el amor que nos teníamos. Habíamos empezado ha salir juntos,y no podía ser mas feliz.
Mama y Luke se habían ido de luna de miel ha una playa paradisíaca,ya que después de todo lo ocurrido deseaban alejarse de Idris submundos y demás.
Y eso me dejaba la casa para mi sola durante el mes que mama y Luke estarían fuera.
Tenia muchas ganas de quedarme ha solas con Jace,siempre había alguien con nosotros. Ya fuera mi madre,que había empezado ha quererlo como ha un hijo,o Simón e Isabelle,que habían empezado una especie de relación. La verdad no entendía muy bien que eran. Y Alec también venia de vez en cuando,solo que menos. La mayor parte del tiempo lo pasaba con Magnus.
Me encantaba ver que todos eran felices,pero yo necesitaba mi momento con Jace,y creo que el también lo necesitaba. Porque cuando nuestros amigos se apuntaban ha nuestro planes su cara pasaba de la mayor de las sonrisas ha una de fastidio que ha Isabelle le hacia bastante gracia.
Así que habíamos planeado esta noche para nosotros solos. Nada especial,solo una cena en mi casa y después una película. Pero para mi seria la mejor noche de mi vida.
Estaba terminando de poner la mesa cuando llamaron ha la puerta.
Fui ha abrir con una sonrisa,sabia que era Jace,Cuando abrí la puerta estaba ahí parado con su habitual cazadora negra de cuero y un ramo de rosas en la mano. Un autentico detalle que me enterneció,ya que ha Jace no se le caracterizaba por ser el mas romántico.
Me hice ha un lado para que pudiese entrar,el ingreso en la casa me tendió las flores que yo recogí gustosa y me dio un beso en los labios.
Los labios de Jace eran dulces y suaves,cuando me besaba me sentía flotar.
Cerré la puerta y le acompañe hasta la salita. Se quito la chaqueta y la respiración se me quedo atorada en la garganta. Su camiseta negra de tirantes se marcaba a su musculoso pecho,y con su rubia melena y esos ojos que te incitaban ha comérselo...
Para Clary,como sigas pensando así derretirás el mundo.
Jace me sonrió,debió de darse cuenta de que me había quedado embobada con sus pectorales.
-Voy ha ha poner las ro rosas en agua.-Tartamudee.
Me dirigí lo mas deprisa que pude ha la cocina queriendo que la tierra me tragase.-Muy bien echo Clary-me dije-ahora pensara que solo eres una criá.
Cogí un jarrón,lo llene de agua y puse las rosas dentro. Y entonces,sentí unos brazos rodear mi cintura y la fuerza de mis piernas flaqueo.
No podía evitarlo,cada vez que Jace me tocaba todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo cobraban vida propia. Por eso,sin proponermelo me gire,enlace mis manos ha su cuello,y le bese.
El beso empezó como todos los demás,dulce,lento,pero poco ha poco se fue haciendo mas intenso.
Nuestras lenguas se sincronizaban,y parecía que nuestras bocas habían sido echas ha la medida del otro.
Gemí y le agarre el cabello rubio y sedoso,Jace me levanto y me sentó en la mesa de la cocina sin apartar su boca de la miá.
Cuando la necesidad de aire fue apremiante libero mi boca para dirigirse ha mi cuello,donde beso y lamió cada centímetro.
Yo sentía un fuego dentro de mi que nunca había experimentado,y de mi boca salían gemidos que no podía controlar.
Pero la sensación de la boca de Jace contra mi piel era inigualable.
Nunca había estado tan íntimamente con un hombre,así que me deje llevar,solo mi corazón me dictaba lo que tenia que hacer.
Baje mis manos de su cabello y las dirigí hacia su camiseta que rápidamente le quite,quería ver la perfección de su cuerpo sin nada que me estorbase.
Pase mis manos por su pecho una y otra vez y escuche un ronco gemido por parte de Jace.
Escucharlo así,y saber que era por mi causa me excito ha sobremanera.
Mis manos cobraron vida propia y fueron hasta el bulto que había bajo esos vaqueros. Toque y apreté delicadamente,y en ese momento Jace se tenso.
Separo su cara de mi cuello para mirarme fija y seriamente ha los ojos,y entonces pensé que había echo algo mal o que no le estaba gustando.
-Clary preciosa,si continuas así no podre detenerme solo en tu en cuello.-
-Es que no quiero que te detengas Jace,te amo y quiero ser tuya.-
-Yo también te amo mi niña,y sueño con hacerme miá desde hace tiempo. Por suerte ahora no tenemos porque avergonzarnos de ello.-
No hacia falta decir nada mas,las palabras sobraban. Y lo que único que importaba era el inmenso amor que nos teníamos.
Desabroche sus vaqueros,y acaricie su miembro sobre la tela de sus bóxer.
Jace tenia los ojos cerrados,parecía que disfrutaba la sensación del momento.
Entonces los abrió,y sin previo aviso,me alzo entre sus brazos y subió las escaleras hacia mi cuarto.
Una vez allí,me tumbo sobre la cama y desabrocho mi blusa,me la saco y también el sujetador. Dejando mis pechos expuestos ante el.
Acerco su cara ha ellos y cogió un pezón entre su boca.
La sensación era indescriptible,arquee mi espalda para darle mejor acceso.
El aprovecho el momento para cambiar de pecho y hacer lo mismo con el,me sentía en el cielo mientras el lamia y besaba mis senos.
Me incorpore en la cama y le empuje contra ella,me saque los vaqueros e hice lo mismo con los suyos. Le saque sus bóxer y me senté ha horcajadas
sobre el.
Quería darle placer,pero no sabia exactamente como. Aun así tendría que intentarlo.
Cogí su miembro con una mano y empece ha moverla de arriba ha bajo,al momento supe que debía de estar haciéndolo bien.
Jace tenia los ojos cerrados y decía mi nombre entre suspiros,escucharlo así hizo que mojara la única prenda que me quedaba.
Aumente el ritmo del movimiento de mi mano y ha Jace se le escapo un jadeo,mientras que con la otra mano le tocaba su saco.
Jace agarraba las sabanas de las cama con ambas manos y gemía descontroladamente,verlo así me hizo sonreír. Me agache sin parar de darle placer hasta su oído y le susurre.
-¿Te gusta amor?¿O quieres que me detenga?
-No te de...tengas,me gus...ta mu...cho.-Me dijo con la voz entrecortada por el placer.
Mi sonrisa se amplio al saber lo que era capaz de provocarle.
De repente Jace abrió los ojos y me quito la mano de su miembro,me giro sobre la cama quedando ahora el sobre mi.
Se agacho y quito la única prenda que me cubría,primero una pierna y después la otra mientras las acariciaba.
Volvió a subir y me beso con pasión y lujuria para después mirarme con malicia y decir:-Ahora te toca ha ti.-
Esta noche seria muy larga.


Bueno antes de que me maten dejenme decirles que no termina aqui,que me dicen.¿Quieren una segunda parte?Diganmelo en un comentario.

3 comentarios: