Fieles lectoras

viernes, 30 de septiembre de 2011

Fotos de Taylor Lautner

Asi de guapo estuvo nuestro querido Taylor ayer en la noche en el progama el hormiguero en Madird promocionando su nueva pelicula Sin salida,que se estrenara en españa el 14 de octubre,un mes antes del estreno de Amanacer.
En otras muchas cosas Taylor dijo que el Rober y Kristen dividen sus fans en tres grupos:Las chillonas,las lloronas y las que se desmayan.
Tambien partio una tabla con una catana de madera,la cual,tambien partio dejandonos claro lo fuerte que puede llegar a ser.
Su sonrisa pudo apreciarse durante todo el programa,nos hablo unas pocas palabras en español e incluso canto un poquito en español junto al presentador.
Demostrandonos a todas,que es un chico con humor.
 Les dejo el sumary de la pelicula y unas fotos del progama.

Sumary:
En SIN SALIDA Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven normal que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas, por lo que comenzará a cuestionarse su verdadera identidad. Cuando empieza a investigar se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de la verdad sobre quién es.






















                                                       Creo que merezco un comentario chicas.

1 comentario:

  1. Mmm se ve tan sexi aggg donde me consigo un morocho tan lindo!!! Te quedaron preciosas Cullen

    ResponderEliminar