Fieles lectoras

martes, 19 de junio de 2012

Corazon de tempano



Capitulo 12

Bella pov

Las atenciones que Edward me estaba dedicando me abrumaban,sabia que lo estaba haciendo por aparentar delante de mi padre,pero el no entendía que sus besos,sus manos en mi cintura me estaban haciendo muy difícil separar la cruda realidad de mis sentimientos.
Cuando dijo que prefería comerme a mi reconocí el deseo en sus verdes ojos,me sonroje de inmediato.
Mi padre se reía a expensas mía,escondí mi rostro en el pecho de Edward,rodee su cintura con mis brazos en un gesto inconsciente.
Pensaba que el se molestaría y se apartaría de mi,pero no lo hizo,me envolvió entre sus brazos y aspiro el aroma de mi pelo.
La cena transcurrió con Edward y mi padre charlando animadamente,Charlie le dijo que siempre había habido una casa en su mente,hacia años que la había imaginado y le explico con todo detalle como era que la imaginaba.
A Edward le brillaron los ojos,le había gustado la descripción que mi padre le había dado,le comento que le gustaría que al día siguiente lo acompañara a la empresa.
Le dijo que su idea era brillante y debía acompañarlo y hacer un boceto para plasmar su idea,si a sus gestores le entusiasmaban la idea la cuarta parte de lo que había entusiasmado a Edward,llevarían ese negocio a cabo.
A mi padre se le ilumino el rostro,era obvio que no se sentía a gusto en aquella casa sin hacer nada,el era un hombre que había dedicado su vida al trabajo,pero cuando enfermo tuvo que dejar su trabajo en la oficina y quedarse en casa reposando.
A el no le gustaba la idea de ser un mantenido,así que la proposición de Edward lo hizo realmente feliz.
Agradecí a Edward con una mirada cómplice y el me dedico una gran sonrisa,era tan bello,parecía un dios griego,como un modelo sacado de una revista,solo que mucho mas guapo y atractivo.
Sacudí la cabeza para quitarme esas ideas,Edward poso su mano sobre mi pierna,justo en el muslo,sus dedos rozaron mi intimidad y un fuego abrasador me arraso todo el cuerpo.
Empece a respirar con dificultad,mire a mi padre,gracias a que el mantel de la mesa me cubría las piernas el no se había percatado de nada. Mire a Edward con el rostro rojo por el calor que de repente sentía,sus ojos denotaban lujuria.
Me deseaba,tanto como yo a el.
Sabia que si pasaba la noche entregándome a el mi corazón terminaría por sucumbir del todo.
Entonces Edward se inclino y beso mi cuello,apenas fue un breve roce de sus labios,sentí su aliento sobre mi piel,y en ese instante supe que no me importaba nada,solo llegar a la cama,arrancarle la camisa y sentir como sus cálidos labios y sus suaves manos recorrían mi cuerpo llevándome al cielo.

Edward pov

Cerré la puerta del cuarto de un portazo,llevaba a Bella entre mis brazos,nos besábamos con pasión desenfrenada.
La deseaba muchísimo,por fin lograría saciarme de ella,sacarla de mi mente.
Pose mis manos sobre su cintura y la alce,ella rodeo mis caderas con sus maravillosas y cremosas piernas,no recordaba en que momento ambos habíamos quedado sin ropa,la pasión me cegaba.
La apoye contra la pared y la penetre sin demora,ella grito al sentir mi duro miembro en su interior,se agarro a mis hombros,arañando también la espalda.
Sus jadeos me volvían loco,cada vez que gemía mi nombre mi deseo acrecentaba.
La embestí contra la pared con fuerza,con rapidez.
Hasta que me corrí vaciándome dentro de ella,deje reposar mi cabeza en su hombro un instante mientras cogía aire.
Después la mire,sus ojos brillaban y me miraban de un modo...
¿Sentiría amor por mi?
Sacudí la cabeza deshaciendo aquellos pensamientos absurdos,ella no me amaba,estaba conmigo por un trato,un negocio que yo mismo había pactado.
Y me deseaba como yo a ella,por eso compartíamos el mejor sexo jamas vivido.
Pero no me amaba,las mujeres solo amaban el dinero.
Mejor así,pensé amargamente.
Después de todo,yo jamas podría amarla,ese sentimiento no había sido diseñado para Edward Cullen.
Bese sus labios lentamente,saboreandolos.
La alce entre mis brazos y la lleve hacia la cama,allí tumbada parecía una diosa,que en ese instante,era mía.
Bese y lamí cada rincón de su cuerpo,cuando llegue a su sexo ella aferro con sus manos mi cabello,gemía mi nombre.
Y sus gestos...¡Dios mio!
Juro que sus gestos y sus gemidos me volvían loco,sabia que disfrutaba conmigo,que con solo besarla o acariciarla podía hacerla volar de excitación.
Pero ella no se quedaba atrás,su inocencia estaba acabando conmigo,hacia que mi miembro se pusiera duro en tan solo un instante,listo para ella.
Esta vez la penetre suavemente,antes había estado tan deseoso de ella que había sido demasiado brusco,no deseaba lastimarla,nunca me lo perdonaría.
En seguida los gemidos de Bella volvieron a inundar la habitación,entonces me giro en la cama quedando ella sobre mi.
Y comenzó a moverse cabalgándome,excitandome,llevándome al limite...
Sus pechos subían y bajaban con cada movimiento,con la mano lleve uno de sus pechos a mi boca,succionando y lamiendo el pezón endurecido.
Ella gimió mas audiblemente,mientras atendía sus pecho lleve mis manos a su cintura,ayudándola a moverse mas deprisa.
Las paredes de Bella apretaron mi miembro y ella exploto gritando mi nombre,me deje llevar por su orgasmo y me libere junto a ella casi rugiendo.
Ambos respirábamos con dificultad,había alcanzado dos orgasmos maravillosos junto a ella,pero esto aun no había terminado,apenas comenzaba.
Tenia que saciarme de ella para no volver a tenerla en mis pensamientos mas de lo necesario,nos quedaba toda la noche,y la aprovecharía al máximo haciendo que ambos disfrutáramos.

3 comentarios:

  1. siiiiii no cabe duda que es guapo,jajajajaja.....Gracias nena por el capitulo....

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu! que capi tan intenso. me facino. espero que sigan disfrutando toda la noche. ja ja ja
    quien fuera ellos que pueden.
    saludos. y éxito en el festival de tus hijas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar